Hola mi gente de wattpad como están espero que bien, luego de mucho tiempo decidí por fin hacer esta historia ya que tuve la suficiente inspiración para hacerla, bueno antes que nada pondré las aclaraciones se que algunos de ustedes ya han visto estas aclaraciones pero las mejore un poco y puse unas nuevas.
1.Ninjago y The loud house serán del mismo universo.
2.Lincoln tendrá el elemento del aire (porque no quise quitarle los poderes a los demás personajes y en mi historia rivalizaría con el elemento energía de lloyd)
3.Morro estará en la historia como un pariente lejano de lincoln, pero el mismo tendrá todos los poderes del aire.
4.La pareja de lincoln en esta historia será Stella Zhau.
5.Es probable que en algunos capítulos le de algo de protagonismo a lloyd.
6.Lincoln no va a hacer el ninja verde por si se lo preguntan.
7.Esta historia no tendrá muchos cambios que en la serie original de ninjago.
8.También hare mis propios capítulos para que no este adaptando tanto cada temporada de ninjago.
9.Este será el traje de lincoln en los primeros capítulos de la historia.
(Es parecido al de los ninjas pero en vez de azul es celeste y que el símbolo es de un chita)
10.Al principio veremos a un lincoln un poco frio y serio con las personas por lo que paso sobre la ''mala suerte'', pero al avanzar un poco la historia volverá a hacer el mismo.
11.No se en que momento la familia loud se entere que lincoln es el ninja del viento por lo que cuando avance la historia se me ocurra algo.
12.Algunos poderes de lincoln que tendrá serán inventados por mi.
13.La arma dorada que va a tener lincoln será una katana que por cierto tendrá este diseño.
14.Aun no se que temporadas voy a adaptar de ninjago pero creo que van a hacer las primeras 10 temporadas.
15.Pueden que estén los amigos de lincoln pero es probable que no aporten mucho a la historia.
Bueno eso era todo lo que quería aclarar, nos veremos en el prólogo de esta historia donde comenzara esta gran historia, siganme para seguir con la historia y compartirla para que más personas lo vean y antes de irme pondré este temazo de ninjago.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud El Ninja del Viento (Pausada Temporalmente)
FanfictionNunca vi un fanfic de este estilo, así creo que soy uno de los primeros en hacer esto espero que les guste esta historia. Lincoln Loud un niño de 11 años que vivia una vida normal con su familia,pero luego de los eventos de *no tanta suerte (otra...