Us se encontraba sentado en la orilla el pequeño escenario que habían puesto en el jardín, sus pies colgaban ligeramente y los movía al ritmo de la música mientras veía a sus amigos divertirse a unos pocos metros de distancia, había estado bailando tanto tiempo que finalmente había agotado por lo que decidió descansar, disfrutaba de su bebida cuando escucho una voz aún costado
Hola - saludo JJ dejándose caer aún lado del chico - Hola - contestó dándole una ligera sonrisa, aún no había olvidado por completo lo que él idiota había intentado con Apo por lo que se puso alerta ante cualquier cosa que intentara hacer, no importara que fuese si se sentía incómodo definitivamente lo tiraría fuera del escenario - ¿Porque estás acá solo? - dijo el recién llegado dándole un trago a la bebida que tenía en su mano - Mis amigos están allá- señaló - simplemente me canse - dijo encogiéndose de hombros, no quería ser grosero pero ya se encontraba algo entonado y no quería que el tipo arruinara su estado de ánimo.
JJ observó a Us levantarse y dirigirse a donde se encontraban todos sus amigos, quedó observando en silencio aquella escena mientras veía al chico de mechas bailar al compas de la música, era una escena que le resultó excitante Us movía las caderas tan perfectamente al ritmo de la canción mientras lentamente iba bajando sin dejar de hacer aquel movimiento, después volvía a subir mientras con sus manos recorría su cuerpo de manera coqueta mientras mantenía los ojos cerrados, una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del chico moría por bailar sujetando esas caderas aunque podría hacer algo más que solo bailar, rápidamente alejó esos pensamientos de su mente y se movió para ir con sus propios amigos.JJ se dirigía hacia el baño tambaleándose debido a la cantidad de alcohol que había en su sistema, ya quedaba poca gente en la fiesta por lo que era más sencillo desplazarse de un lugar a otro, el chico tomó la manija de la puerta para entrar cuando un sonido proveniente de la habitación de al lado llamó su atención.
No- se escucho decir - su.. suéltame - el dueño de la voz apenas si podía formular palabra pero la frustración se podía notar en su voz - Oh por favor - esta vez fue una voz distinta la que habló, a diferencia del primero esta voz sonaba más consiente - se que quieres, pude notar por la forma en que bailabas que intentabas llamar mi atención - continuó la voz, JJ dudo por un momento, la puerta ni siquiera se encontraba cerrada por completo, se asomó y vi a un sujeto encima de otro intentando desvestirlo - por favor, suéltame yo solo bailaba con mis amigos - el primer chico volvía a hablar y esta vez pudo notar que estaba llorando, no aguanto más e interrumpió en aquella habitación.
La imagen que recibió lo dejó helado por un momento, en la habitación había dos personas uno tenía un cuerpo tonificado y el cabello largo JJ pudo notar un tatuaje en su brazo izquierdo, noto que el sujeto se encontraba usando únicamente unos bóxers , el tipo se encontraba a horcajadas sobre Us el chico estaba casi inconsciente pudo notar unas cuantas lagrimas en su rostro, su camisa estaba tirada aún costado de la cama mientras que su pantalón se encontraba desabrochado. El tipo del tatuaje estaba por hablar cuando JJ lo tomó del cabello para quitarlo de encima y estamparlo contra la pared - ¿Qué mier... no pudo terminar de formular la pregunta pues JJ acababa de estampar su puño en su rostro, lo golpeó un par de veces más para volver a tomarlo del pelo, mientras lo arrastraba por el piso de la habitación fue en busca de las cosas de aquel repugnante chico y lo sacó de la habitación sin importarle las miradas de los que se encontraban en la fiesta arrastró aquel cuerpo hasta la puerta principal y lo tiro hacia afuera para después tirar sus cosas y cerrarle la puerta en el rostro, rápidamente regreso a la habitación, Us continuaba llorando mientras se envolvía con sus brazos, JJ levantó la camisa del suelo y le ayudó a ponérsela, lo tomó en brazos y lo llevó hasta la habitación que Mile solía prestarle cada que se quedaba en su casa, en el transcurso Us se quedó dormido en los brazos de JJ quien lo recostó en la cama lo cobijó y se fue a tirar al sillón.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos soñadores.
SonstigesBuild y Bible van a la misma universidad, aunque ambos son consientes de la existencia del otro no se han dirigido la palabra apesar de frecuentarse debido a sus círculos sociales, hasta que un día se reúnen en una fiesta, sin embargo la velada no t...