Post Covid

5 1 0
                                    

Notita:

Este sueño se basa en los personajes de Post Covid de South Park.
Yo no controlo lo q pasa ni lo que decide hacer mi otro yo en los sueños.

(El sueño está bien raro aviso)

Advertencias:

Uso y mención de alcohol (No adicción ni nada, solo se prueba)

Mención de mi 'obsesión' con el Cartman de post covid. (Manden ayuda amigues).

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Me levanto y no estoy en mi cama.
Miro a mi alrededor. El cuarto esta teñido en un verde oscuro y el suelo cubierto por parqué marrón.
La cama es un simple colchón, aunque si bien limpio, se le nota usado anteriormente.
Llevo mi pijama normal.
Me empiezo a estresar.

— ... Que?

Me levanto y salgo corriendo de la casa.
En la calle no hay ni una sola alma, aunque no me doy cuenta.

Después de correr varios minutos paso por una gran puerta de cristal y me giro a mirarla.

(Aviso: cringe a punto de aparecer😥)

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Kaboom 😱

Los chiquillos del South Park 😝 (solo q ahora no tan chiquillos)

Mi cara literalmente se vuelve así '🤯'

Voy corriendo hacia el cristal y abro la puerta observando a los personajes, aunque luego me doy cuenta de mi error, pues todos se voltean a mirarme y yo me congelo en mi sitio.

Me pongo a balbucear como buena llorona que soy.

Yo... Q-quiero decir-

Me pongo a llorar como buena macho alfa que soy y me siento en el suelo.

*cambio de escena to guapo a cuando estoy con Eric adulto no alcohólico andando por la calle XD*

El gordis (ahora adulto) me acompaña por la calle y pues yo a su lado como si nada.

Cuando me doy cuenta me giro y le agarro del cuello del chaquetin y le sacudo mientras le miro con desesperación y le grito 🥰

—Tenemos que irnos o te mataran!

Me mira asustado mientras me intenta seguir el ritmo mientras corro (no estoy en la mejor salud física, pero estoy segura de que gano a Eric en forma física de carrerilla.).

Llega un momento q nos encontramos a Stan en su forma alcohólica Suprema (Stan post covid) y este nos ofrece una botella de vino.

Yo como buena señorita q soy la aceptó y me la bebo de un trago.

Llegado un tiempo y viendo que el sueño no tenía final y simplemente las calles se expandían me giro hacia atrás mirando a Eric adulto y le digo
"No vayas al funeral de Kenny"

Me pongo a lloriquear o a hacer algo parecido y me sueno la nariz en su chaquetilla mientras lloro y me despierto.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

YYYY HASTA AQUÍ EL SUEÑO DE HOY.
🤭🥳🥳
Espero que le haya gustado mucho a mi único lector y que me perdone si le haya parecido muy cringe. En fin, estas cosas las sueño creo q por mi medicación (0 coñas.)

Si tienen dudas me las preguntan y si no pues me escribis algo en los comentarios que si no me siento muy sola. Hala, adiós 😍😍!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{°Sueños°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora