???: ¡Mira! ¡Ya llegaron! -dijo aliviado un niño peli-lila-
Todos voltearon hacia donde el niño había apuntado y se podía ver una luz brillar en una parte del cielo, y crecía mas y mas dando un forma de algo,era la cara del enemigo asustando a los que se encontraban ahí, rápidamente eso desapareció y apareció una maquina algo grande. Dos personas, o saiyajines, un peli-palmera y un peli-flama, se encontraba sosteniéndose, uno cada uno, de una de las patas de la maquina y el peli-palmera cayo al suelo mientras el peli-flama aterrizo parado antes de que la maquina tocara el suelo. Cuando finalmente la maquina aterrizo se abrió, dejando ver a una mujer peli-azul y otra peli-negra, al igual que estaba un hombre peli-lila también.
G: Ay, ay, ay, ay,- se queja del dolor mientras se sienta en el suelo sobándose en donde se golpeo-
??¿¿: ¡Papa!- grita un niño parecido a su padre y lo abrasa-
G: ¡Ay!- grita al ser lastimado en su herida
!!¡¡: ¡¡Oye Goten!! Ten cuidado con tu padre que esta lastimado!!- regaño la mujer al ni
mientras llega junto a Goku-
Gt (Goten): -para de abrasar a su padre- Perdón -se disculpa a su padre-
G: No pasa nada Milk, y esta bien Goten, no te preocupes- le sonríe dulcemente al pequeño mientras le acaricia el cabello-
M (Milk): ¿Estas bien Goku?- dijo mas calmada mientra ayudaba a Goku levantarse-
G: Si, estoy bien Milk- dice mientras se levanta- Gracias
La peli-negra asiente y abrasa a Goku mientras el solo lo aceptaba. Mientras en el otro lado, se encontraba una peli-azul y un peli-lila pequeño abrasándose fuertemente. Todos se saludaron felizmente al saber que el enemigo, Zamasu, fue derrotado por el todo poderoso, Zeno-Sama. Goku luego tubo una idea, y le pregunto al peli-lila del futuro si le prestaba la maquina para hacer algo, y si acepto. Goku se fue al futuro de nuevo regresando con alguien que ni el Dios de la destrucción Bills se esperaba, el Zeno sama del futuro, asustando demasiado a Bills. Goku, el señor Whis, y el Supremo Kaiosama, se fueron junto el Zeno-Sama del futuro hacia el palacio del Zeno-Sama del presente. Se despidieron, y se fueron, llegando al planeta tierra rápidamente con la ayuda del Supremo Kiosama. Cuando llegaron, Goku sentía que algo andaba mal, no podía ver a nadie afuera, parecían estar adentro de C.C, y también parecían haber mas kis, lo bueno era que no eran muy fuertes y eran kis que ya conocía, pero había uno que lo asusto demasiado. La deidad, el Kio-shin y el saiyajin decidieron entrar, mientras entraban, Whis pudo ver el nerviosismo de Goku.
W (Whis): Señor Goku, lo noto algo nervioso, ¿que pasa? - dijo mientras caminaba-
G: Ah.., nada señor Whis- sonríe nervioso-
S.K (Supremo Kiosama): Señor Goku, usted se nota muy nervioso, no parece que no pasa nada.
G: ¿En serio me veo nervioso?
S.K: Si, y mucho, que es lo qu- es interrumpido-
W: Están aquí
S.K: Mm, si, ¿porque todos están reunidos aquí?
W: Parece ser que están rodeando a alguien, el ki de esa persona no es nadie familiar- dice un poco confundido de quien sera-
G: Ay no- susurra nervioso y rápidamente se va hacia donde se encontraban los demás reunidos-
Goku rápidamente llega y se queda sorprendido al ver una mujer, tenia su cabello negro, era hermosa, sus ojos finos quedaba bien con su cara, tenia su pelo algo largo, amarrado en una cola de caballo, pero parece ser que lo que sostenía la cola de caballo se rompería en cualquier momento. La mujer era alta pero tampoco muy alta. Los demás que estaban ahí le preguntaban demasiadas cosas a la misma vez haciéndole difícil para ella contestarlos, la mujer por un poco de desesperación miro por todos lados para poder escapar de ahí de alguna forma ya que estaba rodeada. Volteo hacia una dirección chocando su mirada hacia un peli-palmera, sorprendiéndola mucho dejándola paralizada, al igual que el peli-palmera. La mujer no sabia que hacer al igual que Goku, ella quería decir algo pero no le salia nada de palabras en su boca. El ángel noto la tensión entre los dos así que decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Solo un recuerdo
FanfictionLa historia empieza justo despues de la derrota de Black y Zamas, los que estaban en el futuro regresaron al igual que Goku, solo que esta vez alguien mas viene junto a ellos sin que nadien sepa. Bueno espero que les interese esta historia nueva que...