El día paso y ____ Se encontraba en una noche oscura sentada en un río mientras el agua brillaba, Zenitsu estaba completamente preparado para invitarte a una cita, Mientras que _____ no sabía el amor que sentía zenitsu por ella, Zenitsu pensaba en declararse a ella, estava super feliz, aunque _____ no sentía esos sentimientos
Zenitsu—___! eh...____ yo- Me gustaria invitarte a una cita...— Miro hacia abajo algo avergonzado —
—¿Mm?...¡Ah si! Claro que si zenitsu
Zenitsu—¿De verdad? Eso sería grandioso! Muchas gracias por aceptar ___
—Si, Denada ¿Y bueno donde nos encontraríamos?
Zenitsu— ah...Bueno...¡Nos podríamos encontrar en ****! —Dijo emocionado pensando en que iba a ser correspondido a su amor —
—¡Esta bien! Te veré mañana Zenitsu — me despedí con la mano y me fui —
Zenitsu estaba ilusionado y se fue completamente feliz a contarle a sus amigos, el día paso y ___ Estaba en ese lugar esperandolo, Unos minutos después zenitsu había llegado.
Zenitsu— ¡____! Pensé que no ibas a venir y me había quedado con la duda si ibas a venir.
—No te preocupes Zenitsu! Yo siempre voy a venir si me invitas.
Mientras pasaba la cita Zenitsu decidió declararse a su amada.
Zenitsu— ____...A-ah...Bueno yo...Me gustas mucho, Y desde el día que te vi me gustaste tanto, Adoro tanto tu personalidad y tu forma de ser, Amo todo de ti, Por eso digo...¿Quieres ser mi novia? ¡___!...Me gustaría ser Más que mejor amigos...
—¿¡a-ah!?...Bueno yo...Zenitsu Tu a mi no me gustas...Solo te veo como un amigo y nada más..
Zenitsu—mmm....Entiendo —Incómodo bajo la mirada— Esta bien..Esa era la razón para invitarte a la cita...Quería declararme...
Zenitsu Se quedó callado por un momento al igual que tu.
—Eh...Bueno me tengo que ir..Adiós zenitsu...
Zenitsu — A si...Adiós ___..
Zenitsu se despidió y fue hacia casa, Tanjiro al ver su cara le fue a preguntar que pasaba.
Tanjiro—¡Zenitsu!— Fue detrás de él chico — ¿Estás bien? ¿Que paso en la cita?
Zenitsu — Me rechazo..Solo me veía como un amigo...
Tanjiro — Anímate, Puedes encontrar a más chicas...Menos a mi hermana...
Zenitsu —Pero ninguna chica es tan bonita y especial como ella —Apenado miro hacia abajo—
Tanjiro—Vamos, Al menos intenta coquetear más, Olvida como te rechazo e intenta conquistarla, Ya verás que será tu novia..
Zenitsu—Eso intentaré...—Lo miro y le sonrió— Eso haré! ____ va a ser mi novia...
Tanjiro —¡Eso es! Voy a preparar la cena, Inosuke está gritando por comer..
Zenitsu—esta bien..Iré alla enseguida!
Tanjiro se fue de la habitación, Zenitsu se puso en la ventana y miro las estrellas imaginando una vida con su amada y quizás futura esposa...
—˗ˏˋ ★ ˎˊ˗—
Holaa! Disculpa por tardar en subir historias estaba media ocupada, Pero ya subiré más historias (^._.^)ノ
Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Flower (Zenitsu X Tu )
FanfictionCuando será su esposa? Un amor no correspondido entre Zenitsu y ____