Rumbo al aeropuerto

Días después...

Manager (Wendy)
(tn) aquí esta tu boleto y tus documentos: el pasaporte, D.I (documento identidad), etc.
Nuestro vuelo sale a las 3:00 de la tarde rumbo a Corea, así que vete a preparar tus maletas y nos vemos en el aeropuerto a las 2:30.

(tn)
Como aún no sabía a que país del extranjero iría me tomó por sorpresa, iría a Corea recuerdo que cuando era pequeña soñaba con viajar a ese país.
Después de recordar eso me fui a mi casa a alistar mis maletas como Wendy me lo había dicho y también me aliste yo para poder estar comoda en el vuelo.

Horas después...

(tn)
Ya me encontraba en el aeropuerto, esperando a Wendy mi manager, llego, anunciaron el vuelo y fuimos a abordar el avión encontre mi asiento acomode mis maletas me sente puse la música de mi celular y me quede dormida.
Luego Wendy me empezó a despertar para decirme que ya habiamos llegado.

En Corea.

(tn)
Nos vajamos del avión y ya que Wendy conocía el lugar por que ya había venido antes me condujo a un hotel.
Estaba un poco emocionada ya que estaba en el país en el que soñaba estar de pequeña y a la vez estaba pensativa ya que no sabia con quién iba a grabar el comercial ni tampoco que comcepto tenía el mismo.

Manager (Wendy)
Veía a (tn) feliz y decidí llevarla al hotel par que descansará un poco ya que no estaba acostumbrada al cambio de horario.

(tn)
Llegamos al hotel y me fui a dar una ducha para luego descansar un poco pues me confundía con el cambio de horario. Vi a Wendy hablar por teléfono con un hombre al que le decía que mañana después de el almuerzo iríamos a verlo decidí no interrumpir y finalmente me fui a bañar.

Manager (Wendy)
- Si señor mañana después de mostrarle el lugar a (tn) y llevarla a comer iremos a la grabación.
- XXX Esta bien las estare esperando y también Park jung min.
- Wendy Bueno muchas gracias lo veo mañana.
- XXX Igualmente

(tn)
Nos fuimos a dormir ya que mañana estaríamos muy ocupadas y teníamos que descansar.

Al día siguiente...

Nos despertamos y Wendy me llevó a conocer Seúl y luego nos dirigimos a comer.

Manager (Wendy)
Bien (tn) ya es hora de que conoscas con quien vas a grabar el comercial y que concepto será

(tn)
Cuando me dijo eso me puse un poco nerviosa de conocer nueva gente pero bueno ya se me pasara.
Fuimos por varias calles hasta llegar a otra gran agencia y subimos en el ascensor hasta el 5to piso y habia todo tipo de cámaras, escenografías, etc.
Wendy se acercó a un señor le habló y luego me llamó para presentarnos.
El señor hizo lo mismo llamo a un chico con el nombre de Park jung min, cuándo el volteó me quede en silencio al verlo era muy guapo me saludo y yo también luego Wendy y supongo el manager de Park jung min se estaban poniendo de acuerdo con las cosas de la grabación y todo lo demás...
Mientras tanto Park jung min y yo estabamos conociendo un poco mas uno del otro el me hacia muchas preguntas...

Bueno aquí esta el segundo capítulo espero que les guste en el próximo habra mas de Park jung min y (tn) Espero que me apoyen con este fic ya que es el primero que escribo y también comenten para saber si lo estoy haciendo bien o no o que cosas quisieran que cambie... En fin gracias a las personas que leen este fic.