Capítulo 1

487 45 1
                                    

Mi nombre es t/n, tengo 26 años y trabajo para uno de los cuatro lores de la aldea, Lady Dimitrescu, la mujer más hermosa que haya visto, verla es un deleite para los ojos, su hermoso rostro y su majestuoso cuerpo parece tallado en mármol, podría admirarla todo el tiempo. Hace sólo una semana fui ascendida a sirvienta personal de la dama, la anterior chica fue "despedida" por intentar robar las joyas de la dama, me siento mal por ella, pero al mismo tiempo feliz porque puedo estar cerca de Lady Dimitrescu todos los días, todo el tiempo, yo estoy ahí para lo que sea, desde servir su vino hasta vestirla por las mañanas, sí...todo está yendo perfectamente, y está por ponerse mejor, pero eso todavía no lo sabía.

Hoy es un día cualquiera, la dama tiene reunión con los demás lores, yo simplemente espero, espero y espero por su regreso, ya pasó la hora habitual de su llegada y yo la espero en su cuarto "se está tardando más de lo normal", pensé y suspiré, miré a su tocador, el lugar donde se maquilla todas las mañanas, el lugar donde tiene sus llamadas telefónicas con Madre Miranda, mis ojos se desvían a su joyero, aretes y collares que usa Lady Dimitrescu, "me pregunto como se verán en mi", pensé y en un segundo ya tenía uno de sus collares puestos en mi, es divino, un collar de perlas muy hermoso, me perdí en mis pensamientos.

Alcina: se ve bien en ti, espero que no planees robarlo como intento tu antecesora- dijo Lady Dimitrescu y yo salté con sorpresa.

T/n: ¡L-Lady Dimitrescu!, yo...yo solo sentí curiosidad sobre cómo se vería en mi yo no estaba...

Alcina: shhh, suficiente, lo dejaré pasar esta vez, ahora guarda eso y ayúdame a desvestirme- dijo Lady Dimitrescu y se sentó frente a su tocador, yo asentí, guardé el collar y comencé a desabotonar el vestido de la dama con sumo cuidado, podía sentir su piel, su fría y suave piel...me provoca escalofríos.

T/n: ¿tomará un baño mi señora?- dije cuando terminé de desabotonar el vestido, ella se levantó del tocador y deslizó su vestido fuera de su cuerpo dejando a la vista una lencería de encaje de color negro...es divina.

Alcina: sí, tomaré un baño, lo necesito luego de estar cerca de ese hombre-cosa, Heisenberg, ser repugnante- dijo Lady Dimitrescu

T/n: no es digno de su presencia mi señora- dije y cuando me di cuenta de que lo había dicho en voz alta cubrí mi boca- yo...yo no quise...- intenté excusarme y Lady Dimitrescu soltó una suave risa, nunca la había escuchado reír...quisiera que siempre lo hiciera.

Alcina: oh lo sé, me complace que pienses así- dijo Lady Dimitrescu sonriéndome a labios cerrados, yo me sonrojé profundamente, "quiero verlo de nuevo, quiero que me sonría de nuevo..."

T/n: yo...yo estoy para eso mi señora, para complacerla...- dije aún sonrojada

Alcina: complacerme ¿mmm?- dijo Lady Dimitrescu, parecía estar pensando en algo...- ve a preparar mi baño- dijo la dama

T/n: s-si mi señora- dije y rápidamente me dirigí al baño, eche a correr el agua y cuando la bañera estuvo a la mitad cerré el grifo, puse sus aceites aromáticos y estaba a punto de dirigirme al baño cuando me doy la vuelta y la veo en la puerta...ella estaba completamente desnuda, observé maravillada sus curvas, pequeñas cicatrices a causa del cadou, cada detalle, hasta que entré en razón y devié la mirada sonrojada- s-su baño está listo mi señora- dije sin mirarla

Alcina: bien, quédate aquí, quiero que me des un masaje- dijo la dama y entro en la bañera, puso sus brazos en los bordes, cerró los ojos y dió un suspiro profundo. Yo me posicione a sus espaldas y esperé su indicación para comenzar con el masaje- puedes comenzar- dijo Lady Dimitrescu

T/n: sí, mi señora- dije y comencé a masajear los hombros de la dama, bajando poco a poco hasta su espalda, sintiendo su piel, maravillándome con esta. Lady Dimitrescu daba pequeños suspiros y lo que podríamos llamar gemidos de placer que hacían que mi piel se erizara, disfruté cada minuto, cada segundo, y así estuve durante unos quince minutos.

Alcina: bien, es suficiente por hoy, trae mi toalla- dijo la dama saliendo de la bañera, yo me moví rápidamente y traje su toalla, la cual usó para secarse y envolver su cuerpo- vamos, preparame para dormir- dijo la dama y caminó fuera del baño hacia su habitación, yo busqué su camisón y la ayudé a vestirse- hiciste un buen trabajo querida- dijo Lady Dimitrescu mientras acariciaba mi mejilla suavemente, acción que me hizo sonrojar de nuevo.

T/n: yo...solo hice mi trabajo mi señora- dije jugando con mis manos nerviosamente, ella solo me sonrió y eventualmente dejó de acariciar mi mejilla.

Alcina: puedes retirarte a tus aposentos- dijo Lady Dimitrescu sonriéndome por última vez antes de ir a sentarse al sillón frente a la chimenea de su habitación.

T/n: hasta mañana mi señora- dije inclinándome ante ella y finalmente salir de su habitación con el corazón acelerado "creo que este fue el mejor día de mi vida hasta ahora", pensé sonriendo para mi misma con un sonrojo aún notable, me dirigí a mi habitación, la cual estaba bastante cerca de la de mi señora, entré y tomé una ducha para después acostarme, suspiré profundamente y repasé los sucesos de hoy, sus palabras, su suave risa, su hermoso cuerpo, sus sonrisas y por último su suave caricia en mi mejilla "realmente fue un gran día", pensé para luego caer dormida profundamente.

No es solo admiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora