Llamada entrante

6 1 0
                                    

Hoy era el peor día de mi vida, como es posible que a las personas buenas siempre les tiene que pasar cosas malas ? Porque?!

Haley: cuéntame que a pasado?- dijo mi mejor amiga angustiada.

En ese momento la cabeza me empezó a dar vueltas, simplemente esto era demasiado fuerte para mi. Mi familia...mi familia es lo más importante para mi y saber que les puede pasar algo! No lo soportaría. Como te pondrías si tu familia a la cual amas demasiado, la que siempre está a tu lado en las malas y en las buenas...

___: han...han secuestrado a mi familia- en ese momento una lágrima se resbalo por mi mejilla.

La cara de mi amiga era desgarradora, de tristeza, de frustración, y porque? Ella se había encariñado mucho con mi familia y ellos con ella, la verdad es como una hermana para mi.

Haley: que haz dicho?- dijo como si no creyera lo que había salido de mi boca.

___: lo que escuchaste- agache la cabeza y empece a llorar.

Rápidamente ella me abrazó con tanta fuerza que podía sentir su apoyo. Más y más lágrimas empezaban a caer de mi rostro, lo único que quería en este momento o es abrazar fuertemente a mi familia o matarme en este preciso momento.

Haley: tranquila, todo estará bien, tu familia volverá a estar contigo- dijo mientras a ella también se le salían una que otra lágrima.

___: no se que aria sin ti...

*tri tri* suena el teléfono de la casa.

Haley: yo contesto, vale?- dijo con una sonrisa forzada.

Obviamente sabía quién llamaba y no quería meter a mi amiga en esto, si le llega a pasar algo a ella simplemente no me lo perdonaría. Tengo que contestar yo.

___: n-no yo contesto, puede ser algo importante- dije tartamudeando un poco por lo nerviosa.

Haley: no, yo lo aré- dijo agarrando el teléfono y poniéndose lo en la oreja.-hola?

**********************************************************************

Hola, lo se está cortó jeje perdón.
Gracias por leer, no olviden votar y comentar gracias:) un beso grande!!!

En multimedia está Haley:3

Atte: ZayreRiggs.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora