Cap 1

471 15 7
                                    

Cuando escuche los diparos llame a mi amigo (Juan) y le dije que no podria ir a la universidad por temas personales, el me creyo.

Sin dudarlo me dirigi al bosque para ver de donde provenian los disparos.

Luego de caminar por un largo rato, llego a una fabrica abandonada? La cual tenia jaulas en la parte de afuera, incluidas algunas trampas, me acerque a la fabrica para ver de que se trataba.

Escuche a dos personas hablando, no voy a dar mas detalles.

Estaba parado cerca de una ventana escuchando sobre lo que hablaban hasta que rompi sin querer una astilla de madera que estaba en el suelo, antes de huir de ese lugar me percate de habia un pokemon encerrado en una de esas jaulas, mejor dicho. Una pokemon

.
.
.

Cuando me escape del lugar planeaba decirles a mis amigos sobre lo que habia visto, pero no queria arriesgarme a que ellos sufrieran unas consecuencias que eran mias por meterme a lugares en donde no debo estar.

Una vez llegue a mi casa, tuve que hacer lo imposible para que mis padres me creyeran de que no habian clases, hasta que despues de 30 minutos aproximadamente, decidieron creerme.

Una vez ellos me dejaron pasar me fui a mi cuarto a escuchar musica

(Aca se las dejo, por si la quieren escuchar... PD. Esta buena la song)


Una vez coloque la musica para relajarme, estaba pensando en ir denuevo pero esta vez ir con un plan para rescatar al pokemon o a los pokemons que esten capturados hay.

Estube elavorando un plan para ir a media noche, así nadie se percataria pero recorde que mis padres son muy estrictos, asi que desheche la idea.

Luego de pensarlo, intente de todo para poder tener un buen plan pero cada vez que tenia uno, resultaba ser muy arriesgado o poco elaborado.

Hasta que se me ocurrio una mejor idea, podria decir que estoy resfriado o enfermo, asi me podria quedar en mi casa y poder ir a investigar y elaborar mejores planes.

Intente de todo para poder "resfriarme". Imaginense ustedes lo que tuve que hacer. XD

Hasta que era medianoche, me fui a dormir y en la mañana del día siguiente me percate de que mi temperatura estaba más alta de lo normal, me dolia la garganta y me costaba un poco el repirar, les dije a mis padres sobre el "resfrio" y no me creyeron hasta que fui al baño y empece a toser demasiado fuerte.

Luego de salir del baño con una mala cara, y con demasiado dolor en la garganta decidieron creerme, luego me dijieron.

Padres de T/n: Si es mentira el hecho de que estas resfriado, no la cuentas.

Luego de esas palabras se fueron y me dejaron solo en la casa.

Todo hiba saliendo a la perfeccion hasta que escucho golpes fuertes en la puerta.

*Inserta sonido epico de una puerta*

Toc !!
Toc !!
Toc !!
Toc !!

Y asi hasta que abri y me di cuenta de que era Juan.

T/n: Juan?!

Juan: T/n!! Porque no has ido a estudiar pendejo?!

T/n: no me digas pendejo!! ... pendeja tu abuela!!

Juan: que dijiste sobre mi abuela!!?

T/n: nada, nada.

Juan: a... ok, oye. Porque no has ido a estudiar?

T/n: nose

Juan: como que no sabes!?

T/n: naa es broma, estoy resfriado, eso nomas.

Juan: a esta bien master, oye, puedo pasar? Hace frio y se me durmio la mano por golpear tan fuerte tu puerta ekisde.

T/n: si, claro. Pasale pues

Juan: wow... esta horrible.

T/n: que?

Juan: so

Los dos: ... jajajajajaja.

T/n: oye te voy a contar algo que encontre en el bosque.

Juan: que cosa?

T/n: (le cuenta todo sobre la fabrica abandonada)

Juan: quee? Como que hay pokemones capturados!

T/n: nose, pero tengo que ir a echar un vistazo otra ves

Juan: yo voy igua-

T/n: noo!! Tu te quedas aca o te vas para tu casa,

Juan: pero porq-

T/n: no quiero que mueras por las estupideces que hago... eso nomas.

Juan: ta bien, si necesitas algo llamame ok?

T/n: esta bien, nos vemos... no se cuando pero te aviso por las dudas

Juan: ok, adios

T/n: chau

Y asi Juan se fue dejandome solo en la casa de nuevo, dandome mas oportunidades de ir y ver lo que esta pasando en ese lugar.

.
.
.
.
.

Ola gente, espero les haya gustado el Cap 1, nos vemos en el siguiente que ya esta en proceso... chauu 👋🏻

La razón de amarte (cinderace x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora