Parte 1

49 7 0
                                    

Ella, si ella, se fue, me dejó, pasé por las horas amargas y llenas de lágrimas, me dejó con el corazón abierto y en mis manos. Ahora aquel baño está desolado, después de ser el lugar donde existieron los besos, los abrazos, las lágrimas y las palabras de dos corazones profundamente enamorados, ese lugar dejó de ser el lugar secreto. Las calles ya no tienen sentido, las horas de la noche ya no cuentan, las llamadas se han perdido, la chica sólo dejó de reclamar el tiempo que perdió en aquella. Ya no hay amor solo el olvido, las canciones dedicadas se perdieron, ya dejó de escucharse esas voces que cantaban las letras de sus canciones en dos notas. Y es que todo murió, de repente todo acabó, la chica a veces solo quiere vivir en el pasado, pero tiene qué seguir caminando, aunque ya venció el dolor pero no los recuerdos. Ahora ¿Dónde están esas chicas que corrían de la mano al lugar secreto? ¿Dónde quedó la promesa que aquella le hizo a la chica de nunca soltarla? 
En el cuarto ya no volvieron a existir las llamadas que se hacían en las noches, ahora está vacío, dejó de ser el lugar preferido. El viento vino y se llevó toda su historia de amor secreto. Ahora ellas dejan de ser amores y se volvieron desconocidas, desconocidas que se conocieron hasta el alma, se reemplazaron por otros amores y aunque son felices cada una se avergüenza de su pasado. Aquella mancha de amor que tuvieron nadie la puede borrar, y los besos que quedaron en sus pieles ¿Quien las podrá quitar? Todo acabó, pero qué hago con el corazón, si cuando te ve todavía sus latidos tienen fuerza para volver, ¿Cómo le digo a mi corazón que ya no le amas? Que tu amor dejó de ser para él. "Ey tú, quiero reclamarte la promesa que rompiste ese día, ese día que me quedé muda y solo miraba tus ojos mojados de lágrimas y tus labios diciéndome por última vez "te amo" acompañado de esas palabras que concluyeron nuestra aventura "pero no puedo seguir así, no puedo seguir contigo".
No mencioné ni una sola palabra, las lágrimas hablaron por mis ojos y no por mis labios, algo me enmudeció que no pude reclamarte los besos, los abrazos, las canciones, las llamadas, las palabras, la última noche, aunque sabía que lo nuestro tenía su fin, pues éramos tú y yo contra el mundo, contra el rechazo, contra las críticas, nuestro amor no salió a la luz por completo aunque varios tenían la sospecha, sabiendo las consecuencias no te quise soltar pero tu mano no pudo sostener la mía y ahora estoy aquí, y tú allá, en estos momentos no me piensas pero yo, cuando me acuerdo de lo que tuve y que ya no tengo, escribo esto aunque sé que no volverás."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora