Capítulo 1.

9 4 0
                                    

Narra James Wilson...

Creo que él haber pedido la autorización fue un error total, nuestro objetivo siempre fue levantar este proyecto hacia Súper Héroes de alta clase, de corazón noble, sabiduría y madurez, pero lo que buscamos y formamos fue todo lo contrario a lo que queríamos, creamos desastre después de 3 meses de entrenamiento, heroísmo, después de que este grupo fue reconocido por su ayuda a pesar del desastre que causaban.

E aquí una muestra a lo que me refiero, Porque si creías que era una típica historia de Súper héroes como Iron Man, Batman, Superman o Simplemente Los Vengadores, no es así, este grupo se queda muy hasta abajo de ellos, con esto te lo digo todo, Están más locos... que Deadpool.

Washington DC
Edificio Héroes Unidos
3 meses después del proyecto...

Billy Boston mejor conocido como Crazyman corre por el edificio heroico con su uniforme de Súper Héroe gritando y riendo a carcajadas, este rompe un trofeo con la pared y pasa a traer lámparas con la misma mientras que Jackson Harrison conocido como Carta Blanca empapa todo el pasillo del edificio con el alcohol de su botella.

— ¿Qué hacen par de Idiotas?, no los puedo dejar ni un segundo solos porque ya están haciendo un desastre —exclamó furioso tras el desastre que el equipo deja.

De pronto estos dos se esconden al escuchar pasos desde un piso antes del edifico y era un fanático de ellos corriendo en ropa interior de la policía.

— ¡Púdranse! —grita mientras corre de la policía y estos ríen a carcajadas por burla al fanático del equipo.

— ¿Y que no piensan ayudarlo?, vallan, es una orden —grito furioso tras el desastre.

Vuelvo a regresar a donde estaba, decido entrar a una de las recamaras del segundo piso y al abrir la puerta me encuentro con Isabella Walker mientras da saltos de placer, teniendo sexo con un hombre que tenia la corbata llena de polvo blanco.

— ¡Por Dios Isabella! —Grito apenado por la situación.

—Pero que Putas madres, ¡Cierra Idiota! —Grita Isabella algo furiosa y cierro rápidamente.

—Ja, en que estábamos papi —dice Isabella encima del hombre, toma un popote y comienza a inhalar la coca que había en la corbata —Así estas más rico.

Me dirijo al elevador pero vuelvo unos cuantos pasos atrás ya que había mucho ruido gente que repetía la misma oración tantas veces.

《No pares, no pares, ya casi, no pares, ya falta poco》

Escucho que gritan del otro lado de la puerta con emoción al abrir la puerta veo un montón de alcohol, drogas y en medio estaba Lucía Abbey mejor conocida como Madame Luna quien competía con otro chico para fumar metanfetamina cristalina hasta que finalmente Lucía gana y todos gritan su nombre divertidos y alcoholizados. Cierro la puerta rápidamente antes de que me vieran pero escucho la voz de Lucía del otro lado de la puerta.

—Te pude ver con mis ojos lacer, no te vayas puto —dice con una voz diferente por el efecto del alcohol.

Todos un completo caos, la gente los quería porque a pesar del desastre siempre hacían un buen trabajo y se salían con la suya, Eran ricos gracias a la gran fama que tuvieron pero todo ese dinero que venía de la gente y el gobierno se desvanecía tan rápido, se lo gastaban de una manera tan sorprendente, drogas, alcohol, mujeres, hombres, Fiesta, todo un Caos.

La misa comienza en la iglesia de san corintio y de pronto la gente escucha gritos desde afuera, de repente un soldado sin arma corre y huye de carta blanca mientras este corre detrás de el, entran a la iglesia y dicho soldado cae tras ser golpeado por la botella de cerveza que carta blanca tenia y al acercarse le entierra parte del cristal de la botella en la pierna causando una herida grave, este se revisa las bolsas, las botas y las partes tracera pero ya no habia alcohol.

— ¡Mierda! —La gente lo mira impactado por el lenguaje agresivo de este —Billy, te dije que fueras por más cerveza hijo de Puta, Luci se nota otro de ellos por la calle cinco, lo quiero muerto a ese cabrón

— ¡Enterado! —Responde Lucía.

Carta Blanca toma la copa del padre y bebe lo que contenia, le quita la ostia y se la come.

—¿Al menos ya te bautizaste? —pregunta el soldado agitado y dolido por su pierna sangrantre.

—¡silencio! —Carta Blanca avienta su navaja que termina enterrada en el cuello del soldado y lo termina matando, luego dirige su mirada al padre quien estaba asustado por el acto —Em no me e bautizado pero… ¿No afecta si ya me lo comi verdad? —Pregunta jack un poco nervioso.

—Porfavor no me haga daño —responde el padre asustado con el cuerpo tembloroso.

—Lo tomare como un no, bueno… a la mierda —este toma una silla y rompe el cristal para salir por la enorme ventana de la iglesia.

Todos gritan asustados tras el acto, mientras que el otro soldado corre asustado, carta blanca y madam luna van tras él pero el soldado muere tras ser atropellado por el auto de crazyman. 

—Oigan chicos, no consegui Bisix, pero tengo triple g —dice Billy alzando el six de cerveza y  despues voltea a ver al soldado muerto — ¡Ay mierda!, ¿es obligatorio dejar vivo a uno?,

Todos se habian salido de control, el poder los corrompia y causaban un verdadero desastre, en una fiesta por la noche todos gritan de la emocion al ver sexo en orgias en un jacuzzi caro y elegante entre medio de ellos, mientras que Isabella se besa con dos hombres y por otro lado todos gritan: fondo una y otra vez mientras que Lucía tomaba de la botella.

—Eso… haber quien se viene primero —Grita Billy mientras se ríe junto con Jack Harrison/Carta Blanca y otros amigos, quienes les pasan la mesa de roble blanco llena de todo tipo de drogas.

La  musica comienza a todo volumen y todos gritan alzando su mano, Jack se levanta de su asiento, toma una pastilla de metanfetaminas y se la toma mientras la baja con su cerveza y baila con dos mujeres que se le acercan.

—Oye Jackson, hoy cena pancho —Grita Dorian, un amigo del grupo mientras rien a carcajadas junto a Billy.

De pronto estos se sorpenden y rompen a carcajadas al ver que una de las chicas finalmente se viene como una fuente, Billy toma un pequeño popote gris que habia en la mesa de roble blanco y comienza a inhalar del polvo blanco que venia en lineas y lista para ser consumida, otro de sus amigos le da hierva y este fuma de el liberando humo mientras se levanta de su asiento, salta cantando y bailando junto a sus amigos.

¿Ahora ya saben a lo que me refiero cuando digo que fue un caos y un grave error haber formado este equipo?, pero para que entiendan mejor la situación empecemos desde ceros después de haberles reventado la cabeza con tanto spoiler, a tres meses antes del proyecto.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Fucking FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora