Capítulo Uno

31 3 0
                                    

Caminando en sentidos opuestos pero en el mismo sin querer.

<<cada que doy un paso más en esta horrible vida del amor siempre tropiezo>>

Sus lágrimas se desbordaban y no daba inicios de querer parar..

Era amargas y tristes

Sus ojos rojos daba la sensación de que había estado llorando todo el camino.

Odiaba el invierno y con ello sus días nublados por las lloviznas de sus inicios[…]

Caminada con frío y temblaba por ello, lo odiaba, le dolía su pobre corazón, lo habian roto muchas veces y lo peor de todo... Siempre fue la misma persona.

Siempre se pregunto si cupido se equivocó con el... Desde su primer año de enamorados...todos los días fueron puras mentiras disfrazadas de bellos regalos y besos.

Se sentó en una banqueta cualquiera de las muchas que aún permanecían estables en ese parque…

Tembló una vez más al sentir la helada brisa pasar aún que con ello trayendo un papelito impreso, estampado contra su pequeño pecho cubierto por su polo de algodón verde limón…

–¿uh?- un tanto curioso.

Era un pequeño tiquet de cine , la función era sobre una película comedia que lo más seguro es que se le perdiera a alguien, se enderezó y volteó hacia los lados observando si alguna persona trancitaba; pero para esa hora el parque llacia vacío.

El silencio reinaba era cálido y frío en el sentido.

Amaba esa tranquilidad.

Resoplo y devolvió su llorosa mirada en aquel trozo de papel..

-tal vez sea bueno distraerme un poco- aún con su voz rota..

Decidido se paró y fue directo al cine, aún que aún faltara una hora para ello.

.
.
.

<<Que día de Mierda>>

Estaba frustrado, desde que inició su primer día como jefe no paraban de caerle más y más problemas pero eso no le quitaba lo buena persona que era.

Se sentó en la estación de tren como siempre, esperando a que el tren llegará e ir a su ansiado hogar a relajarse..

Hacia frío y este muy bien lo sabía, estaba bien abrigado aún que con solo un saco y un gorrito negro a juego.

Volteó su mirada zafiro encontrándose con una billetera a la cual le salía la mitad de un trozo de papel.

Curioso lo habrío y se encontró con un pequeño tiquet de cine..

Que inusual..aquella función era un comedia.

Sonrío y gusardo el tiquet.

Se iría a bañar y luego directo a la función para la cual faltaba una hora.


.<<Si solo tal vez encontremos a las personas que nos amo desque nacimos y nosotros desde que nació aquella persona>>.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Extraños /Usper/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora