¿¡Donde estoy¡?, que esta sucediendo, recuerdo que me llamo Alexander García, yo era un militar de las fuerzas armadas de mi país, de 25 años bastante joven, lo ultimo que recuerdo es que mi escuadrón estaba desarticulando una banda de narcotraficantes,
Lo malo llego cuando sacaron armas y empezó un tiroteo donde un compañero salió herido, lo iban a matar pero me puse en medio y las balas llenaron mi espalda, lo ultimo que alcance a ver fue que llegaron los refuerzos, luego todo se volvió negro.
Se podría decir que viví una vida, muy emocionante, pues yo con mi escuadrón desarticulamos 10 grupos delictivos mas peligrosos de nuestro país, en los tiempos libres me iba con mi hermano para divertirnos pasarla bien solo éramos los dos , ya que mis padres murieron cuando tenia 16 y mi hermano tenia 10.
Ahora mi hermano quedo solo, pero ya es mayor de edad, le deje todo el dinero que gane en su nombre.
Y así se siente morir baya todo es oscuro, esto es todo lo que hay después de la muerte, se siente raro, pero mis divagaciones seria interrumpido.
Iniciando sistema "DIVINO" para el anfitrión por favor espere el tiempo de carga
Tiempo de carga 1%--25%---50%----100% ( !Ding¡ ) Carga completa..
¿Qué esta pasando?, sistema no cera que, EPERAR por que esto tiene que pasarme esto, yo solo quería descansar en paz no reencarnar así como esos Isekai, donde el protagonista se tardaba en darse cuenta, entonces reencarnare en un nuevo mundo y que es eso de sistema divino, yo solo quería por lo menos ser un humano común.
-[Instalación completa del sistema "DIVINO", este sistema esta para ayudarlo en el camino de los verdaderos dioses, al nuevo mundo al que ira es una combinación del mundo griego y dxd, el personaje en el que reencarnara es el primer héroe de la humanidad el "Rey de los héroes Gilgamesh". usted será el primogénito de Rea y Cronos]
¿¡como que Gilgamesh no puede ser!?, estoy bien jodido el mundo griego es uno de los peores panteones, sino la mas odiada, ¡¿Por que diablos me tiene que pasar esto!?, que hice mal en mi vida pasada para que me castiguen así.
-[Prepárese, por que esta apunto de nacer en el nuevo mundo]
¡Que demonios como que voy a nacer de nuevo!, no pudo terminar ya que de repente sus ojos se cerraron debido a una fuerte luz.
Grecia - lugar desconocido
En este momento, Rea una de las hijas del primordial Urano personificación del cielo y Gea la madre tierra, estaba dando a luz a su primer hijo su primogénito, aunque Cronos estaba asustado por que antes de la caída de Urano, profetizo que uno de sus hijos, lo va a derrocar de su trono así como lo izo con el.
Después de que desaparezca la luz, todo lo que puedo ver era una hermosa mujer con un aspecto cansado, y sudando
Rea: Mi hijo que bello eres igual a tu madre. Lo diría con una sonrisa cansada.
Ahora mismo estaba viendo ala mujer que me dio a luz en este mundo y tenia que admitirlo era la mujer mas hermosa que e conocido asta el momento. Pero la mujer volvería a hablar
Rea: veamos que nombre te pondré?, bueno que tal Gilgamesh es un lindo nombre no mi pequeño Gil. dijo viendo al bebe recién nombrado Gilgamesh con mucho amor.
Pero este bello momento seria interrumpido por unos temblores y este era nada mas ni menos que Cronos el rey titan del tiempo, en su cara estaba una cara de horror por ver a un bebe en los brazos de Rea.
Rea: por favor no lo hagas la profecía que nuestro padre dijo es solo para causarte miedo y pánico.
Cronos: Dame al niño. Rugió el gran titan, sus ojos veía con desprecio a su hijo, estuvo pensando en que hacer con su hijo al final decidio tragárselo para que pase el resto de la eternidad en sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO DIOS REY
RandomEsta Historia trata como un humano reencarna en un DIOS y no le importa que el destino siga su curso, no el, aprovechara cada una de las ventajas para ganar poder, y alzarse como el mas grande dios que todas las mitologías hayan visto....... . . Se...