Capitulo 8

188 13 7
                                    


.
.
.
.
.
Cuando el menor escuchó esa palabras ,algo dentro de él se alborotó
Las manos del azabache  comenzaron a tocar el cuerpo del pelinegro , inexpertamente  al mayor ,poco a poco la calentura se fue apoderando del menor,sus manos ya no estaba quietas , la calentura que sentía era demasiada para no hacer nada.

Taehyung se frotó suavemente contra la entrepierna de jungkook ,escuchando los gemidos de este sobre su oído

Jk: t-tae d-deténte mi papá está abajo - dijo el menor entre gemido-.

A pesar de la calentura el menor era consiente que no era el momento,su papá se encontraba abaja y en cualquier momento podía subir.

Jk: a~ah Tae d-detente por favor.

El mayor iba a hablar cuando tocaron la puerta,deteniendo por completo sus movimientos.

SrJeon: Jungkookie ,Estás bien?

El menor está asustado ,si su padre habría esa puerta los encontraría frotándose a él y al mayor

Th: responde mi amor - susurró el mayor ,continuando con los besos en él cuellos-.

Jk: a~ah s~si papá - el menor hizo el mejor intento para no gemir-.

SrJeon: está buen hijo, tengo que salir de emergencia al trabajo ,la comida ya está ,así que solo baja y te sirves,le dices a tae que también se sirva si?

Cuando el señor dijo eso el mayor miro al menor con una gran sonrisa,al fin el menor podrá ser suyo.

Jk: s~si papá ,cuídate

Cuando el señor jeon escuchó eso se despidió y se fue del apartamento sin saber lo que su hijo estaba a punto de hacer

El mayor siguió  chupando el cuello del menor ,dejando grandes marcas que serán muy imposibles para el menor ocultarlas más tarde

Th: ahora si será mío ,caerás ante mi cariño

Jungkook al escuchar eso pensó que estaba en el mismísimo cielo ,no podía creer que al fin tendrá sexo con taehyung

Taehyung pasó su lengua por los labios del menor humedeciéndolos con su saliva ,así empezar un gran necesitado beso.
Jungkook agarro la cara del mayor por ambos lados para poder tener acceso a la lengua del mayor ,así chupándo y succionando la lengua del pelinegro.

Th: joder jungkook , sigue así cariño.- susurro tae en su oído ,agarrando las caderas del menor ,lenvantandolo para que se sentase encima de él para seguir besando el cuello del menor

Jungkook pasaba las manos por su pecho y hombros ,a raíz del placer que estaba comenzando a sentír.

La boca de jungkook estaba llena de gemidos que eran expulsados por el placer que le daba taehyung, sintiendo como su entrepierna crecía a medida que aumentaban los besos del mayor

Por el placer que sentía el menor,inconscientemente comenzó a frotarse con la entrepierna del menor así causando un gran placer para ambos.

Th: Joder... jungkook .-el menor aumento los movimientos sobre el regazó del mayor ,el contrario agarro la cintura del azabache atrayéndolo más a él para que sugiera con los movimientos.

Los labios de taehyung pasaron por todo el rostro del menor ,depositando pequeños besitos y chupando la piel de de todo este. Los movimientos y los saltos del menor continuaban y con la ropa de por medio.
Taehyung podía sentir como la ropa del menor estaba mojada,el mayor se separa ,el menor lo miro atento a los movimientos del contrario ,el pelinegro lo miro a los ojos así agarró el borde de la toalla  quitándola y tirándola a cualquier parte de la habitación. Fue hacía el menor y acercó su cabeza al miembro del mayor.

Jungkook veía toda la hombría de taehyung quedándose helado,era más grande de lo que él imaginaba, el mayor fue acercando la cabeza del menor hasta que qué su boca llegó a rozar todo su miembro

Th: Ngh~ ah, chúpalo cariño,mételo a tu hermosos boquita.-ordeno el mayor mirando al menor con mucha lujuria.

Jungkook pensó que eso rompería su garganta.

Th: abre la boquita,jungkook.- dijo taehyung agarrando su miembro y bombeándolo con su mano. - No me hagas repetírtelo.

Jungkook con mucho temor agarro el miembro del mayor ,y lo acercó a su boca ,abrió la boca para poder lamentar la punta de la hombría de Taehyung ,para poder chuparla inexpertamente. El mayor  introdujo poco a poco su miembro ,embistiendo su boca a un ritmo constante. El menor pensó que su garganta se iba a romper en cualquier momento,las arcadas no se tardaron en presentarse ,jungkook sentía que en cualquier momento se ahogaría con él pene del mayor.

Los dedos de Taehyung  fueron a parar a los pezones del menor,pellizcándolos y acariciándolos encima  de  la tela  del polo del menor  ,matando de placer a jungkook.

Th: e-eso es jungkook, lo estás haciendo bien joder~ Ahg. - jungkook pasó su lengua por toda su longitud ,saboreándola  y sintiendo todas sus venas de su miembro.

Th:  Ahg~ Joder ,que bien se siente follarte la boca pequeño..-exclamó el mayor,tomando del cabello del menor para poder hacer firmes sus movimientos.-Hazlo más rápido jungkook.

El ritmo del mayor se hizo más fuerte ,follando su boca ,como si su vida dependiera de eso. Algunos gemidos del menor se escuchaban entre los sonidos obscenos qué hacían su boca cuando el miembro del mayor entraba y salía de esta.

Los pellizcos y manoseos a los pezones del menor se hacían más constantes ,queriendo llevar a su boca a ellos. Pero en vez de eso , aumento el ritmo y la intensidad , llegando a tocará la garganta del menor con la punta de su pene. Jungkook solo una gran arcada, que resonó en toda la habitación.

Th: Joder jungkook. Haz que me c-corra en tu boca.- la garganta de jungkook era tocada una y otra vez a gran velocidad por el miembro de Taehyung. Jungkook sacó el miembro de su boca para tomar aire.-Oh no pequeño ,aun no termino.

El miembro del mayor volvió a introducirse a la boca del menor,jungkook chupó toda la longitud con rapidez ,cumpliendo las órdenes del mayor.

Taehyung gemía alto,sintiendo las chupadas del menor , agarrando a jungkook por los brazos, los cuales utilizó para impulsarse más fuerte contra su boca,consiguendo arcadas y lloriqueos por parte del azabache.El mayor siguio embistiendo la boca del menor con mucha más fuerza ,a estas alturas el mayor ya no era consciente de sus movimientos, el menor trataba de aguantar las grandes embestidas que daba el mayor,este se dio cuenta.

Th: Ahg~ aguanta persínelo ya estoy por venirme .- el mayor agarrro con fuerza los finos y suaves cabellos del contrario ,tomándolos con fuerza y embistiendo sin pudor la garganta del menor así llegando al esperado clímax.

Th: Ahg~ Joder, dios...- el mayor voto un gemido ronco al venirse en la boca del menor.-tragatelo, q-quiero que te tragues mi semen pequeño.- el menor dudosamente, tragándose la esencia del mayor y limpiando los restós de sus labios con su lengua.

Taehyung  agarro por la cintura al contrario , poniéndolo a su altura y así poder besar sus labios, metiendo la lengua,invadiendo la cavidal bocal del contrario, separándose y así dando por terminado el gran beso apasionado.

Th: Eres impresionante péqueño.-dijo votando un suspiro.- esto es todo por hoy .-dijo para después dar un pequeño beso en los delicados labios del contrario.

Jk: Esto s-será todo?.-pregunto el menor con nerviosismo.- pensé que s-si pasaría algo entre nosotros hoy..- dijo agachando su cabeza.

Th: Acaso mi jungkookie quiere más?.- dijo con todo de burla,a lo que el menor golpeó el pecho del contrario obteniendo una risa de este.- cariño, el tiempo no alcanzara para lo que quiero hacerte.

Th: Esto solo es el principio jungkook......









Jsjsjs aún las dejaré coblas ganas,ya que lo pienso hacer cuando la historia esté un poco más desarrollada ,no sé cuándo vuelva a actualizar , ya que mis vacaciones se terminan y regreso al trabajo, así q solo pediré paciencia
Espero les guste 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VECINO ❤( Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora