Personajes
Zak :alegre 14 años ( un mes para que cumpla 15 ) ,simpático ,espontáneo normal mente ,pero cuando se trata de sendokai ,el es el jakuru (líder) del equipo y se vuelve responsable, un poco frio maduro y calculador ,tiene una hermana(ona) sus 2 padres y un gato ,no es muy inquieto bueno en la escuela, se viste de una camisa blanca conangas rojas y unos short cortos usa tenis ,su cabello es naranga y su energía sen es amarilla ,el es el mas fuerte del equipo además es el único capas de usar el mapa de danima sacerdotisa del sen el arma mas poderosa .Cloe: alegre ,14 años ,la mas inteligente y sabia del grupo aunque indecisa en sus sentimientos ,de un corazón puro , cuando se trata de sendokai es una guerrera fuerte y calculadora le gusta dibujar ,no tiene hermanos ,sus 2 padres son abonados se viste de una blusa rosada abajo de esta una blusa manga larga de color azul claro se pone unos short de mesclilla usa tenis rosados ,su cabello es azul y su energía sen es azul.
Fenzy : 14 años es muy enojonaaun que en el fondo es todo una romantica , es ajil y de un carácter duro es la mas ajil del equipo ,vive con su mama ya q su padre murió , se viste con una ropa deportiva, la blusa es azul claro y su pantalón amarillo claro tenis blancos su cabello es rosado es chaparrita pero la mas leal .
Kiet:14 años es sabio asu manera es el flojo del equipo aparte de glotón es el más fuerte del equipo vive con su abuela ya que sus padres viven en el campo ,se viste con una blusa morarado oscuro con rallas de amarillo y unos short verdes tenis es un poco chaparro es leal y amable en el sendokai es ajil y es defensa.
ENEMIGOS
Cronayat : diosa del mal , capas de viajar en el tiempo y enemiga de los chicos .
Sitmodius : fuerte , antiguo comandante zorn.
Lon : enperador zorn ,amigo y enemigo de los chicos afanado a cloe y también odia a Zak a muerte , es hijo único sus padres están separados en la tierra era solitario se vestía de una camisa de cuadros y manga larga negra pantalones rasgados de las rodillas y tenis blancos su cabello es negro de lado tipo de emo .
PERSONAJES NUEVOS
Mac: amiga de la infancia de Zak ,es de la altura de zak es como Zak solo que es niña y tiene el cabello naranga sus ojos son de color verde , su energia sen es blanca , usa un vestido blanco que le llega alas rodillas y tenis blancos ,su cabello lo tiene suelto y le llega asta los hombros , le gusta el fútbol ,la musica y el arte, también le gusta el rok y le encanta comer , su actitud es seria y alavés alegre ya que se sabe comportar cuando la situación lo requiere ,en el sendokai es fría y no tiene piedad a la hora de ganar también es ágil , su símbolo es un circulo blanco , ella estaba enamorada de Zak ,aun lo estará ?
Len : es amigo de Zak su cabello es amarillo le gusta la musica y el fútbol , es serio pero ala ves alegre , se viste con una camisa blanca y un short negro unas botas negras con detalles amarillos .
Daiana: amiga de cloe , la conoció por que es amiga de su prima ren , ella es alegre y algo tímida es hermana de len, se viste con un blusón blanco y con un short negro tiene botas negras y usa un moño amarillo en su cabello que esta mas arriba de su hombro , su cabello amarillo tiene detalles narangas.
DIAS DE PUBLICASION
Lunes miercoles y viernes .
Si no se pública esos días se publicara el sábado o domingo y serán los capítulos que no se publiquen
ESTÁS LEYENDO
chicos esto no es un adios es un asta luego
Fanfiction??? llegara al equipo , ??? volverá al equipo , ??? se enamorara o través ,??? descubrirá un secreto que ni los dioses sabían , ??? morirá y cambiara la trayectoria de la historia , sin mas que decir su autora arcangelara .