Calentura de media noche (JaimEdgar)

838 34 10
                                    

Cuando empecé a escribir la octava parte, sobre que pasó con Jaimelito después que lo pillaron haciéndose un cariñito, pensaba sobre si sería necesario incluir al Edgar y algo me hizo ir por este lado, sin embargo lo que salió afectaba demasiado la trama principal y no tenía idea de como solucionarlo después. Podría considerarse una historia aparte, incluso independiente, pero por el contexto es el paralelo del capitulo original.


En pocas palabras: Quise probar cosas nuevas, fue una wea rara que me dio pa escribir obscenidades a diestras y no siniestras. Etc, etc. Para empezar ¿por qué tengo que dar explicaciones?!


Octava parte/Dimensión paralela: Jaime 


Yetadoooo!!

Ni siquiera yo me veía en esa situación, mi mamá nunca me pilló cuando me pajeaba aunque se jactara de que ella siempre sabía lo que yo estaba haciendo en mi pieza, error vieja, yo me pajeaba después de las 2am cuando sabía que ya estaba durmiendo o en caso contrario ella culiando con mi viejo. La wea.

Pero qué pasó? El señor Nicolás abrió mi puerta sin pudor alguno, me prendió la puta luz y tuvo la osadía de hacerse el weon que no vio nada y que fue por el gato mañoso que simplemente entró. La wea, otra vez.

Creo que lo peor que me pudo pasar fue que apenas pensaba acostarme a dormir escuché unos golpecitos en mi puerta, solamente pedí que si era el Nico me pidiera dormir conmigo, pa hacerlo cagar con o sin copete de por medio.

-holens- dijo el "invitado de fin de semana"

Conchesumadre

-que querí vo'?-

-es que escuché que teniai ganitians- cara de raja se metió a mi pieza empujándome un poco para pasar –te ayudo?-

El Edgar no tiene buena boca, es algo que siempre me repetía cuando algo raro se me pasaba por la cabeza, lo que sí tiene ese como toque sutil para hacer las cosas bien. Ese beso en el cuello, con raspón de barba incluida, me la puso dura de nuevo.

-por la chucha- lo agarré de los pantalones y de un puro tirón lo hice caer en la cama

Como el Shifu salió echo una bala fuera de la pieza aproveché de cerrarla no sin antes echar un ojo a la pieza del Nico, por la puerta entre abierta me fijé que no tenía las luces prendidas, quizás hasta le escuché un ronquido.

-andai violento, ah?- dijo con una sonrisa el otro culiao

-tú te la buscaste, weon, me debí el pedazo de combo- mientras le decía eso me iba sacando la polera y soltando el nudo del pantalón pijama –te voy a hacer cagar- dije ya entre sus piernas

-pero no a combos eso si-

Para que no resonara su risa maricona tuve que chantarle un beso, que asco weon, a las putas tu no les dai besos.

-callate, aweonao- lo puntee, eso me gustó un poquito más, en todo caso el weon tiene un culo memorable

Es una de las weas que definitivamente nunca nadie en el mundo tiene que saber, es el secreto mejor guardado bajo mil llaves y la última la tenía él. Las tallas fletas toman algo de verdad si se considera que el Edgar y yo si hicimos un par de cosas cuando nos íbamos conociendo.

Fue mi primera victima, una especie de experimento que hice en la U, cuando recién estaba conociendo a todos y el famoso semental era el único que me tincaba para hablar, el Nico era un csm demasiado ruidoso para mi gusto en aquel entonces, lo encontraba muy desagradable y por lo mismo lo evitaba. Pero el Edgar, weon, yo lo miraba en la cafetería, cuando se reía por cualquier wea, y pensaba –"no si este csm no puede ser tan bueno, muy perfecto pa sus weas, algún secreto oscuro ha de tener"- a la media hora después, en clases, me salió lo aventurero –"tengo que saber que wea esconde"-

Universo Shifu.- Vce...E?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora