capitulo 3 la llegada al inframundo

269 25 2
                                    

Después de que Anubis te secuestrara las semi diosas fueron al templo de la diosa bastet tu madre a decirle lo ocurrido .

Bastet : PORQUE ! porque a mi niña ( dijo triste llorando obviamente estaba totalmente destrozada por lo que pasó ).

Amon : tranquila cariño , iré a hablar con neftis para que ella haga entrar en razón a anubis ( dijo tratando de Tranquilizar a su esposa ).

Bastet : como quieres que este tranquila cuando todos mis esfuerzos para protegerla , terminan siendo en vano ! ( dijo molesta , y mas al saber que su sobrino geb se había convertido en cómplice de el rapto de su hija al haberse abierto dejando que anubis se la llevara al inframundo ).

Amon : bastet en que estas pensando ( dijo preocupado ).

Bastet : te castigo a ti geb dios de la tierra , en el suelo no creerá ni una miserable planta , le prohíbo a las semillas que se planten para las cosechas que germinen y crezcan , las flores no volverán a nacer , asta que tenga a mi hija de regreso en mis brazos ( dijo ya que al ser la diosa de la abundancia y fertilidad , ella podía hacer que ni una planta mas creciera sin su permiso ).

Y todo así fue la tierra era infértil , el agua se estaba secando y las cosechas se estaban disminuyendo , asta incluso los precios jardines que tanto amaba la diosa se marchitaron y murieron por completo .

Mientras que en el inframundo , ya se encontraba luna encerrada en un cuarto por lo alterada que estaba ya que se había asustado mucho después de que anubis la había secuestrado .

Luna : no tardes en llegar por mí , mama tengo miedo ( dijiste haciendote bolita en un rincón sollosando ).

Anubis se acercó con sigilo y abrazo a su amada de una manera protectora ya que este quería que ella fuera su omega , luna no le devolvió el abrazo ya que tenia miedo de lo que el le pudiera hacer .

Anubis : muy pronto vas a aprender a amarme , como yo te amo a ti ( dijo en un susurro ).

-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 3

un sentimiento de el mas allá  ( anubis x t/n 🔞 ) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora