Desde que aquel malvado científico con aspiraciones de villano ubico múltiples bombas en diferentes partes del mundo lo cual esparció miles de virus en la población (quienes no le tomaron mayor importancia, inclusive fue burla en múltiples cadenas televisivas del mundo) algo extraño comenzó a suceder.
Con el paso del tiempo Poco a poco, una horda de muertes debido al canibalismo de algunos se desató. No pasaba por algo racial, es decir, que un chico de kosei de algún felino se comiera a uno con rasgos más anfibios, sino que era aleatorio. ¿Cómo se podría explicar esto?.
Con el pasar de los días, las muertes aumentaron y se llamó a toda la población a encerrarse en sus casas. Cada gobierno se encargaría de tomar medidas de entrega de alimentos y bienes de primera necesidad, pero pese a bajar un poco la tasa de muertes, no llegaba a cero. Luego de 3 meses, los cerebros de estos "genios" hicieron clic y fueron en busca del cuestionado científico loco que había liberado esos virus. Él solo pudo decir que"a partir de ese momento, la raza humana no sería la misma debido a que..." sin embargo, por negligencia de uno de los soldados del gobierno o al menos eso dicen, se les escapó una bala matándolo al instante quedando con la información a medias.
Comenzaron las investigaciones y todo el mundo estaba dispuesto a aportar fondos para poder entregar una "vacuna" o algo para esto, pero en el fondo sabemos que eso no se cura y tendremos que aprender a vivir con ello. El tiempo pasó y dividieron a la población en 3 tipos: los normales, los cakes y los forks. Aparentemente, todos son normales, sin embargo, los cakes no saben si lo son debido a que no hay mayor cambio en ellos, los forks pierden el sentido del gusto, Aunque tengan manjares frente a ellos, no sabrá a nada, pero solo pueden sentir el aroma de los cakes y harán lo que puedan para sentir su sabor, llegando hasta el punto de comérselos.
¿Qué estaba haciendo el día que todo comenzó? Mi padre me mantenía encerrado entrenando, como cada maldito día, pese a haber entrado ya a la mejor secundaria del pais no me dejaba en paz, el siendo el héroe numero dos tiene un ego tan grande, que no descansara hasta verme en esa maldita lista para que este maldito linaje de maltrato y mucho sufrimiento perdure en el tiempo.
Los años pasaron y logre entrar al prestigioso instituto UA, como era de esperarse aquí estoy entrenando antes de irme a la academia, nadie sabe, pero soy un fork, hace muchos años que no puedo sentir el sabor de mis amados fideos soba, ni mucho menos el sabor de la sangre que escupo diariamente, hasta el momento no ha habido cakes que me hagan descontrolar, inclusive tengo una compañera que lo es, su nombre es uraraka y expele un aroma dulce sin embargo no es lo que yo quiero, ( reitero, nadie sabe que soy uno de ellos sino me harían usar un bozal como a Bakugo cosa que me hace mucha gracia), a todos alumnos cuando entraron a la academia les hicieron una prueba para reconocer a los forks debido a que los cakes no saben lo que son, así que ellos pasan inadvertidos, gracias a All might yo entre por ingreso especial así no tendría problemas al respecto.
Mi día en si son ocupados, entre la academia, el entrenamiento en casa y los deberes no me da tiempo para intentar recordar a que sabe cada cosa, así que cada día me voy a la cama agradeciendo que no aparezca un cake que me haga descontrolarme.
Hasta que el día que más temía llego, por azares del destino un nuevo ingreso especial se hizo presente, cosa extraña porque ya llevábamos un mes de clases, pero eso no era lo que me preocupaba, él es un chico peliverde, pecoso, de estatura media, bastante menudo con unos labios rosa cereza y un aroma que me sabe a gloria que en pocas palabras me volvió loco.
------------------------------------------ <3--------------------------------------------
hola espero que les guste este primer capitulo y realmente me emociona por fin hacer algun tipo de "verse" pero se que les gustara, saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Cake Rabbit
Fanfiction¿Qué pasaría si de un día a otro la raza humana tiene una mutación forzada?, miles de humanos han sido devorados sin piedad, debido a que la mutación hizo que al menos un 25%de la población no pueda sentir sabores, pero sí de los chicos llamados pas...