Otra vez aparecían esas fotos de pareja donde tú eras parte de una relación junto a Jennie, la idol de ese grupo de chicas, aquella chica embajadora de Calvin Klein tal como yo, una con la que hace meses llevan relacionándote en las redes.
Ellos esperan que confirmes su relación, como si tuvieras todo el poder de la situación, como si todo hubiera sido un error que se te escapó y que jamás hubieras pensado que reconocerían tu cara en plena noche estrellada.
Sé que nunca serías capaz de ello, a menos que esa fuera justo la razón, que todo el mundo se enterara.
¿Por qué harías eso?
¿Por qué mi corazón quiere partirse de solo pensarlo?
Según Twitter, llevas meses en una relación clandestina donde, a escondidas del mundo, encontraste el amor y caíste en los brazos de una bella mujer que te toma de la mano y te besa suavemente, una que te abraza y te da las buenas noches. Una mujer capaz de mostrar al mundo con orgullo.
Tal como aparentan las fotos, la tomaste de la mano y caminaste muy románticamente junto a ella por la orilla de rio Sena, donde los ojos mirones y las cámaras son un pan de cada día.
Pero, ¡oh sorpresa! No tuviste cuidado de ponerte alguna mascarilla, ni mucho menos de mostrar decencia ante los espectadores que todo lo conocen y todo lo captan.
Como si lo esperaras, ¿acaso ese era tú querer?
Soy muy curioso, debiste saberlo desde un principio. Tal vez lo que pasó después de eso fue mucho más dramático, quizás la llevaste a un restaurante donde tomaron vino añejo y comieron carne asada, tu platillo favorito. Puede que luego la besaras y la alzaras en el aire con alegría por su estancia juntos. Estoy seguro que después la llevaste a tu cuarto de hotel donde entre una conversación y otra, la tiraste en la cama y la hiciste tuya.
A la mañana siguiente debieron de rebosar de felicidad y calidez, a fin de cuentas, estabas con la mujer que amas, la persona correcta para ti.
Pero, ¿qué pasa si no todo es como lo pensaban? que a lo mejor los rumores de Twitter son eso, rumores sin sentido, edits y fotos con muchos pixeles encima. Puede ser que ese no hayas sido tú, porque jamás te pondrías en una situación comprometedora y mucho menos te crecería un bigote de un día para otro. En ese caso, sería correcto pensar que es aquel chico muy parecido a ti que postea fotos en Instagram y que todo el mundo confunde contigo.
Entonces no serías tú y yo así sería un poco más feliz.
Aun así, hay otra opción que no he querido decir, por qué de solo pensarlo mi voz se rompe y mi vista se nubla por las lágrimas que se acumulan en mis ojos.
¿Lo hiciste adrede? Sabías lo que pasaría y entonces accediste, junto a la empresa, a llevarlo a cabo. Un montaje donde tú eras el principal protagonista, el príncipe que sale con la princesa más amada y que rompe el silencio con el amor más puro y salvaje. Uno que quiere convertir a la protagonista en su reina y gobernar el mundo por siempre, para así terminar con un happy ending que enamore a los espectadores, quienes no se imaginarían que es una simple actuación digna de un Oscar.
Si es así como lo estoy pensando, me rompería en pedazos, porque eso solo significaría que soy la razón de aquello, de que tengas que esconder tu verdadero ser. Me convertiría, inevitablemente, en el porqué de tus lágrimas la última vez que estuvimos acostados, mientras la fina tela blanca de la sabana tapaba nuestros cuerpos.
Somos un secreto que no puede salir a la luz, un romance que nunca podría ser descrito ni en miles de páginas. Somos lo más profundo del océano y lo prohibido en el paraíso.
Nos hemos hecho polvo un sinfín de veces mientras el frio era nuestra única compañía. La oscuridad se adueña de nosotros y cuando pensamos que por fin veríamos la luz, nos volvieron a tapar el sol.
Ahora estas en medio de una grabación que te hace sufrir y no estoy a tu lado tomando tu mano. Me he dado cuenta que estamos separados para hacer felices a los demás, mientras nuevas cicatrices comienzan a surgir en nuestro cuerpo y se hunden hasta el alma, donde aún queda un rastro de esperanza.
¿Podrías volver a mí? Si te lo pido, ¿podríamos regresar a la noche de hace unas semanas donde fuimos el centro de atención? Estaba seguro de que al fin veríamos la salida de esta tormenta, pero hemos sido engañados, cuales fugitivos encerrados en un callejón sin salida.
Sé que no es fácil, pero Cariño. Me estoy muriendo de agonía por nuestro amor.
Estar contigo es un sueño para muchos, una realidad para mí. Pero nadie sabe de nosotros, de nuestras noches de amor donde nos besamos y nos decimos las frases más cursis de este mundo, donde el mundo se congela por unas horas y nos prometemos amor para toda la vida. Un momento para permitirnos ser nosotros mismos.
Estar a tu lado es eso, es ser yo, por completo y sin inhibiciones.
¿Seré eso para ti? Un lugar seguro que nadie ni nada podría comparar. Yo quisiera, pero te veo ahora en las manos de una mujer y de una industria que nos carcome hasta los huesos.
Tomo el celular y marco tu numero esperando que me contestes. Lo haces luego del tercer tono y lo que escucho me deja sin aliento.
- Si tuviera que escogerte en cada una de nuestras vidas lo haría, si tuviera que pasar una y otra vez por el infierno para llegar a ti, lo recorrería por completo. Este no es nuestro final, así que no desesperes, amor. Solo espera a que la marea me regresé a ti, como un pequeño velero hacia la costa.
Y le creí, como siempre lo hacía.
...
Hola mi gente bonita.
En tiempos de crisis necesitamos una mano que nos salve y la escritura es una de esas habilidades capaces de aquello.
Espero que les guste.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Estar contigo |TaeKook|
FanfictionSomos la obra de teatro más grande que cualquiera haya visto. Somos una mentira y una verdad a medias. Somos ese pedazos que lanzaron del paraíso para que se pudriera en el infierno Si estar contigo es mi condena, viviría amando. Pero si mi casti...