Te extraño

113 16 0
                                    


Tintineo, tintineo y un respirar, olvide que respiraba. Cierro los ojos y puedo verte sonreír.
Debería deshacerme de tus cosas, pero tan solo ese pensamiento me aterra, es lo único que me mantiene aún cuerdo y cálido, en este momento ni siquiera estoy consciente de lo que es tuyo y lo que es mío. Estoy en casa, pero no estoy en casa.
Mi tren de sufrimiento se detienen al escuchar un maullido en el pasillo, Dori te sigue esperando cerca de la puerta, esperando por su dosis diaria de mimos, recuerdo que dijiste que era alguien muy fiel y podría reconocerte a quilómetros, me pareció gracioso y me reí en su momento, parecías un poco ofendido. Ahora espero junto a él, cuando comienza ocultarse el sol, parece deprimido y vuelve a esa cama extraña que compraste para gatos debiste haberle dicho que no regresarías, debiste haberme dicho.
Un sorbo de café, siempre te recuerdo cuando siento el aroma del café, sabe amargo, mucho mas amargo que el que preparabas, pero lo bebía como la bebida más deliciosa de todo el mundo mientras mi estómago y paladar sufrían las consecuencias, simplemente para verte sonreír con orgullo, extraño ese feo café.
Un día mas me aferro al aroma familiar que se desvanece, un aroma muy frágil y empalagoso para alguien de carácter fuerte y corazón frio, todo el lugar huele a vainilla, todo el lugar tiene el débil aroma de ese estúpido perfume, aquel frasco pequeño separado de los demás, aquel que te di como regalo de navidad, me sentí angustiado porque pensé que no era un buen regalo, pero pareció gustarte y te aferraste demasiado a él.
Nuestros amigos, me olvide de ellos, después de todo siempre fueron tus amigos no míos, talvez ellos son los que tocan el timbre con insistencia, talvez ellos llaman a mi celular sin parar mientras el tono familiar de tu voz se reproduce por cada llamada,a sido mi tono de llamada desde el día uno que tuve que vivir sin ti, lo ise porque no quiero olvidar tu voz, eso ase que me duela un poco menos. Los primeros días fueron fáciles, porque no parecía real, pero todo fue equilibrado en un par de días, Hyung en esta realidad no parezco poder vivir y respirar tranquilamente sin ti.
Duermo en el piso porque me ase sentir menos miserable, dormir en nuestra cama, me ase sentir asfixiado y se siente tan frio,dormir en nuestra cama,solo mía ahora es como una gran bofetada regresandome a la realidad .
Empece a fumar de nuevo cuando te fuiste,la primera vez que fume en presencia tuya parecias molesto, recuerdo que mojaste todas mis cigarrillos después de eso, dijiste que querías cuidar de mi y asegurarte que no muriera mucho antes y te dejara atras, al final tu me abandonaste y ahora no tengo nada que dejar atrás y no me importaría morir ahora, me haces mucha falta cuando no puedo dormir.
Aun recuerdo nuestro primer beso, ese día tenía ganas de besarte, me sentí muy seguro así que lo ise, se que dormi muy feliz esa noche y esperando por darte muchos besos más y ahora solo es un fastasma entre mis labios, extraño tus besos, me hacías tan feliz.
Minho Hyung fuiste mi primer amor y creo que serás el ultimo.

For my only love♡(knowmin/2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora