Cap 4

306 10 9
                                    

Narra la narradora:

La demonio estaba babeando viendo la sangre del pilar estaba tratando de contenerse

Tanjiro:Nezuko!!-

Iguro le puso su codo en la espalda de tanjiro para que no se mueva.

Shinobu:tanjiro si no usas una respiración qué te ayude en tus pulmones tus venas van a estallar.

Uzui:VENAS ESTALLANDO si estalla

Iguro estaba haciendo más presión qué el kamado no aguantaba

Shinobu:detente
tanjiro*enojada*

Tanjiro rompió las cuerdas y se dirijo a la finca iguro trato de detenerlo pero tomioka agarro su mano para que no lo haga.

Tanjiro:!!Nezuko!!

*recuerdos pov nezuko*

Urokodaki:los humanos son tu familia tienes que salvarlos no matarlos ayudalos tienes que protegerlos.

Nezuko:"los humanos son mi familia"

*Fin del pov*

Nezuko higo su cabeza de lado logro contenerse

Patrón: dime que paso?

Niña roja:la demonio se contuvo.

Niña amarilla: aunque shinazugawa la aya apuñalado 3 veces se contuvo a atacarlo

Patrón: con esto probamos qué Nezuko no es una amenaza, tanjiro puedes viajar con tu hermana a salvo.

Tanjiro:*qué es esto su voz están suave como si estuviera flotando* no se preocupe mi hermana y yo derrotaremos a kibutsuyi.

Patron: eso es imposible primero debes derrotar a una luna menguante.

Tanjiro:*avergozado*si

Misturi:"no te rías mitsuri, no te rías"

Shinobu:*risita*

Patrón: los pilares son el rango más alto de los cazadores de demonios y es una gran responsabilidad.

Rengoku:es cierto.

Patrón: tanjiro cuida tus modales cuando estés con ellos.

Tanjiro:si

Patrón:iguro, sanemi no sean tan duros con ellos.

Iguro:esta bien patrón.

Sanemi: a sus ordenes.

Nezuko:mmmmm!!

Shinobu: atorgo permiso para que lleven a tanjiro y Nezuko a mi finca por favor......

Tanjiro:*face plam*

Shinobu:*aplaude* pueden llevarselos.

Unos kakushi se llevaron a tanjiro y Nezuko en su caja.

Patrón: bien podemos con-

Tanjiro:!! Solo déjenme dar le un cabezo a se tipo de cicatrices solo por las veces a apuñalado a Nezuko.

Tn:*le tira 3 piedras* no está permitido interrumpir al patrón cuando habla.

Tokito:retirense por favor

Mitsuri:"tn y tokito ya casi son unos adultos:

Patrón:y tanjiro enviale mis saludo a Tamayo, bien tn me entere que mataste a una luna superior por eso quiero nombrarte pilar de las plantas.

Tn: yo aceptaré todo lo que usted me pida patrón

Patrón: bien con esto terminamos hasta aquí.

El patrón se fue retirando con ayuda de sus hijas.

Tokito: tn-chan es verdad que mataste a una luna superior?

Tn:*lanza la moneda*si es verdad tokito y vamos a ver las nubes?

Tokito:si tn-chan vamos

Tokito y tn se la pasaron casi toda la tarde juntos primero fueron a ver las nubes luego fueron a comer, ya después de su tarde regresaron a la finca del patrón para la reunión que comenzaria

(perdón chicos es que no me acuerdo de todos lo díalagos de los pilares en la reunión así pasaremos al otro capítulo 5 así perdón si es muy corto es que no tengo imaginación y me duelen las manos ya qué tuve una pelea con El_DOUMA_ en escritura de el anime así perdóneme.

la hermana de kanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora