(Narro yo)
En un día normal para nuestro beta de pelo castaño y nuestra Omega rubia, en camino de su casa, hasta que un carruaje los detuvo, el cual tenía caballos de esqueleto y tenían fuego, el beta por instinto se puso en frente de la Omega teniendo pose de karate listo para pelear, el beta vio como la puerta del carruaje se abría e salía alguien, la Omega tenía una cara de que ya sabía quien era y suspiro, pero en beta aún no quitaba la posición de ataque, hasta que la persona que estaba adentro salió, vio que un demonio vestido de traje e era un Alpha dominante, el tenía tres ojos de color rojo y su cabellera era de color salmón, la omega calmo al beta diciéndole que era su ex novio y que se llamaba tom, el beta le reclamo porque estaba hay a el alpha, el alpha de mala gana le dio la explotación de porque estaba hay, era para invitar a la omega a un baile, el alpha luego explicar todo vio a la omega y le guiño el ojo, la omega sabia que si no aceptaba el alpha iba a estar conviviendo para que acepte ella aceptó la invitación, por otra parte el beta no confiaba en lo cual lo miraba fijamente al alpha con una cara de que lo va a matar si toca a la chica, el alpha sentía como si fuera la presa de una animal lo cual lo puso enojado pero se estaba controlando para no quedar mal delante de la omega, el beta no le agradaba mucho que la omega aceptara ir al baile pero no había de otra, al caer la noche la omega se estaba preparando para el baile, mientras el beta estaba en la cocina, y al terminar de hacer los nachos el beta vio como la omega tocaba una campana y salía un demonio debajo volando atado a un asesor y la omega entraba sin la campana hasta que en ascensor desaparecio, el beta no quería dejar solas a su amiga con su ex porque tenía miedo que pasará algo malo, lo cual el planeó vestirse de mariachi con una mascara de calavera e tocar la campana y vigilar a los dos, todo salió como planeó el beta hasta que llegó al baile se apagaron las luces y el beta estaba buscando a su amiga y vio como una luz rojo la apuntaba a el e a alguien más que le parecía familiar, el beta se acercó a ese demonio y era...
(Narra Marcó)
Era ¿¡Tom!?, ¿por qué esa luz roja me apuntaba y a Tom también?, espera, se está acercaron hacia mi, no me puedo mover, ay mamá, esta aquí llegue voy a morir, cerré los ojos mientras Tom se acercaba más y más a mi hasta que terminó de acercarse extendió su mano para sacarme a bailar, yo no quería valer verga, y le acepte, el me saco a bailar hasta que el me hablo preguntando.
-¿quién eres y quien te invitó?.
-Tom soy yo, Marco.
-Marco, ¿por qué estas aqui?.
-Star dejó la campana que le diste pos aquí estoy, te juro que vine a ver que todo es tuviera bien con Star.
-Como sea, ¿sabes que significa el baile. de la luna Roja?.
-n... No.
-La luna rojo es quien elije tu futura pareja para siempre y a quienes a lumbar con su luz hace que se unan sus lazos, y nunca se pondrá revertir su magia, yo tenía planeado estar con Star no contigo.
-Eso significa que... Pero yo soy un beta
-lo se, pero luego de esto te volverás un omega.
-¿Qué!?.De repente las luces se prendieron y sentí la mirada de alguien viéndonos fijamente, era Star, solté a Tom para ir donde estar la cual estaba en shock por lo que acababa de suceder y la tube que sacudir para que me prestará atención.
-Star soy yo Marco, Star reacciona.
-Ehhhh?, Marcó, ¿qué haces aquí?,
¿Bailaste con Tom?.
-Si soy yo, larga historia y si, Tom me acaba de decir lo que significa el baile de la Luna roja y creo que esta apuntó de explotar.
-Ay no, ay no, Marcó te vas a volver omega.
-Lo se ¿pero puedes controlar a Tom antes que destruya este lugar o a mi?.
-Esta bien luego de esto volvamos a casa.Después de esa charla con Star luego tubo que congelar a Tom ya que estaba perdiendo la calma le estaba dando un ataque de ira, ya después de eso volvimos a casa charlamos y cada quien fue a su cuarto, en la madrugada me sentía raro, como si desgarraran mi estomago apenas y tenía fuerzas para moverme me sentía con demasiado calor, mi mente solo pensaba en algo en Tom, también me sentía mojado por donde mi trasero, no podía soportar tanto así que tuve que masturbarme, hasta ya estar cansado y era la única forma de calmarse
Bueno es todo por hoy perdon si fue muy corto o tuvo faltas de ortografía, cuídense bye
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖́
RandomUn joven "beta" que su vida era un poco magica hasta que aparece un chico el ex de su mejor amiga un alpha dominante, a nuestro beta luego de hacer algo que no debía hacer, se sintió como si fuera un omega en su celo si quieres seguir sabiendo lo qu...