"I"

2K 82 9
                                    

Sabía perfectamente que el había incumplido una regla al ver dejado a la demonio con vida pero siendo el sincero al recordar un poco de sus recuerdos donde su hermana mayor estaba viva, eso hizo cambiar de parecer cuando también vio a la demonio protegiendo a su hermano de el.

Algo que él nunca iba esperarlo, el desde que le dijo al chico que se encontrará con su maestro que el mismo entreno a el, después de dos años los volvió a ver cuándo vio a la chica dormida y el pequeño bambú que traía en su boca no tenía ciencia explicable, pero de tan solo verla en su interior se sentía ¿feliz?

Un sentimiento que desde hace tiempo no sentía,no sabía cómo explicar a ciencia cierta verla con el su hermano mientras los protegía de la pilar del insecto shinobu kocho,el les había dicho que se fueran,a lo que el kamado mayor obedeció.

Soportando que shinobu le decía que estaba incumpliendo las reglas el quizo mejor ignorarlas, mientras perseguía a la pilar para que no atacara a la demonio.

Eso fue cuando la había alcanzando y shinobu habia sacado de su pierna una navaja de nichirin que iba directo hacia el pero ella se detuvo cuando el cuervo aparecío que debían llevar a Tanjiro y nezuko...

¿Nezuko? Finalmente conocía a ese nombre de la demonia algo que le parecía en su interior algo lindo su nombre,se dispuso a guardar su katana mientras los hermanos kamado eran llevados hacia la finca del patrón para darle caso resuelto a esto.

[....]

Ya había amanecido y el junto sus demás "compañeros pilares" se podría decir veían al chico aparentemente desmayado por lo que entendió la tsuguko de shinobu,kanao lo había dejado incosiente algo que lo molesto un poco pero no podía objetar ahorita ya que también está involucrado con ellos.

Algo que le parecio confundido era que no había rastros de la caja de la demonio nezuko, suspiro pasa ver cómo todo ocurría en tan solo unos minutos.

Tanjiro suplicando que no mataran a su hermana,no le había puesto mucha atención o eso fue cuando vio a sanemi sosteniendo la caja de ella....

Lo único que capto sus ojos obviamente en su interior dando un poco de molestia fue como apuñalaban aquella caja,el quería igualmente ayudar al pelirrojo pero no podía hacer nada su cuerpo era incapaz de moverse.

Giyuu : [que rayos me pasa mi cuerpo no puede moverse]

Penso, después de todo eso afortunadamente el patrón ya había llegado para dar resuelto todo eso.

Solo estuvo en silencio, mientras veía a los demás objetar que debían matar a la demonio,entre muchas cosas más.

Mientras que el patrón les decía que tenía una carta de su maestro dandoles a saber que si nezuko kamado devora un humano el junto su maestro darán su cabeza por si ella llega a hacer eso.

Giyuu había sentido la mirada de Tanjiro hacia el cuando una de las niñas había leído la carta.

Al final todo resultó en malos y buenos cosas, después de que sanemi nuevamente la hubiera apuñalado y darle sangre ella mientras que nezuko la rechazaba en su mente solo pensaba en una cosa.

Giyuu: [espero haber hecho lo correcto]

Pensativo vio de reojo a la demonio mientras sostenía la mano iguro para que dejara a Tanjiro.

Vio como se llevaban a Tanjiro y nezuko hacia a la finca de kocho, el se había retirado.

////////////////////////////////////////////////////

Pasaron los días en la finca de giyuu el en su patio meditaba y se tranquilizaba con la pequeña fuente de agua que tenía mientras mantenía sus ojos cerrados.

Solo dando vueltas de una y otra vez la misma imagen que tenía guardada en su cabeza esa demonio y sus hermosos ojos rosados claros....

Giyuu: !Rayos¡ porque pensé eso
Maldición

Solo intentaba ignorar ese pensamiento que había dicho no tenía otra cosa que hacer por lo que mejor era ver cómo estaba Tanjiro sin más se levantó para vestirse con su uniforme de cazador mientras se ponía su haori y katana.

/////////////////////////////////////////////////////

Después de todo el había llegado a la finca mariposa,quien aoi lo recibió con gusto mientras vio como en el patio estaban los tres chicos entrenando.

Tanjiro vio como estaba giyuu por lo que sin más dejo de levantar las rocas para ir con el.

Tanjiro: hola tomioka_san como ha estado

Giyuu: bien Tanjiro y tú ya te recuperaste

Tanjiro: si mis heridas ya están curadas

Giyuu: ok,por lo menos ya podrás regresar hacer tus misiones

Tanjiro: jeje si, también quiero agradecerle de la carta que mando el maestro urokodaki nezuko y yo se lo agradecemos mucho tomioka_san

Sin hizo una reverencia en forma de gracias,giyuu solo miro diciendo que no habia problema.

Así paso todo un rato en la finca mariposa sacando tema de conversación cuando podía con Tanjiro mientras que sentía que estaba impaciente que callera la noche pero no para irse si no para otra cosa..

Tanjiro: le sudece algo tomioka_san?

Giyuu: porque lo dices.

Tanjirou: es que lo siento impaciente como si espera algo

Giyuu: no es nada tranquilo.

Tanjiro: está bien,oh veo que ya es tarde.

Giyuu miro como el sol se ocultaba algo que en el era ya mejor irse pero lo hubiera hecho, pero kocho lo había invitado a cenar ya que se había quedado algo extraño en ella.

Ya que siempre demostraba que lo odiaba,pero sin más acepto no por la invitación si no por otra cosa que pasará en esta misma noche.

Palabras: 930

•Tomioka giyuu•

Regla prohibida {✓} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora