Un tiempo después de que Issei se fuera las chicas siguieron con lo suyo además de seguir las instrucciones de Issei de solo llevar a Tsumugi a la academia al igual que Kunou siendo aún así más unidas como hermanas.
En el inframundo un grupo de mujeres estaban tomando el té.
Venelana: Me gustan estos días tranquilos.
Ana (Phoenix) :No siempre se disfrutan estos días.
Iza (Agares): Tienes razón.
Ana: Dime Venelana te a dicho algo tu hija de como le va a Ravel en el mundo humano, ya se adapto.
Venelana: Hace unos días hable con ella y me dijo que entrena seguido.
Ana: Wow es una gran sorpresa pero me alegro que se tome enserió su futuro.
Iza: Lo que más me sorprendió es saber que mi hija quizo ir al mundo humano.
Cecilia (Sitri): Hablamos de tu hija Seekvaria la que odia estar entre la multitud.
Iza: Asi es.
No se porque quizo irse tan derrepente además ya no le importa tanto estudiar así como en el pasado.Cecilia: Hablando de ello, Serafall es más alegre que de constumbre.
Venelana: Quizas se deba a la niña.
Cecilia: Que niña.
Venelana: No lo sabes.
Ana: Oh esa niña.
Cecilia: De que niña hablamos.
Venelana: Cuando los chicos vinieron de vacaciones, Serafall dejó a una niña en nuestra casa para que Rias la cuidara y cuando volvió por ella le dijo mamá.
Cecilia: Que.
Ana: Es una gran sorpresa no.
Iza: Cuando se caso, y tuvo tiempo para una hija.
Cecilia: Algo no está bien aquí, quiero respuestas.
Venelana: Más tarde iré al mundo humano para ver a Rias desean ir para ver a sus hijas.
Todas asintieron ya que en parte extrañaban a sus hijas.
Con el tiempo pasar las cuatro amigas llegaron al mundo humano donde empezaron a caminar a la casa, que para su gran sorpresa todas vivían juntas.
Al tocar la puerta se sorprendieron un poco ya que fue abierta por Kunou.
Ana: Disculpa pequeña esta Ravel.
Kunou: Sip, la llamare.
Dejando la puerta abierta para llamar a la rubia, más tarde llego para tener una expresión de sorpresa al ver a su madre y otras personas.
Las dejo entrar donde llamo a las chicas mientras ella iba a preparar el té.
Rias: Mamá.
Seekvaria: Madre.
Serafall: Mamá que haces aquí.
Cecilia: Venelana me contó que tienes a una niña, quien es y porque no me dijiste nada.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...