NUEVA VIDA.

52 3 0
                                    

mi nombre? es alexa watson soy una chica que diríamos normal, mis padres son personas ocupadas algo adinerada mi padre le salió por irnos a california quedamos ahí a vivir, sin embargo dentro de tres días después mis padres tuvieron que viajar de nuevo pero sin mí, yo me quede en casa con una señora que es como la que me cuidara en california mañana empiezo la escuela hifewordschool y tener nueva vida no es fácil así que me tocara esperar hasta mañana

***Día siguiente***

Alex pov's

Ya era de día escuchaba a la señora:

-alex ya esta el desayuno

- alex apúrate

Así que me levante de una vez por todas y me fui a dar una ducha me cambie y baje a desayunar después termine y me fui en el coche que me regalo mi padre cuando recién cumplí los 16 llegue a la escuela, valla que era gigante pero aun peor estaba sola veía a toda la gente saludándose presentándose y pues yo escuchando música mientras caminaba buscar el salón, si era la típica chica que se perdía en el primer día de clases hasta que encontré el salón 2B ¡bingo! Vi a un profesor con gafas y varia gente presentándose pero no podía dejar de notar aquel chico que me miraba como si le hubiera hecho algo me resultaba algo misterioso hasta que le llegó la hora de presentarse él y dice que se llama Daniel schawrt,despues me toco a mi presentarme y dije mi nombre normal como todos? Escuche el sonido de la campana y al salir sentí que alguien me perseguía hasta que volteé...

 -:se puede saber el por que me sigues y me miras extraño!?-dije con un tono fuerte-

Daniel: hey tranquila! Solo quería decirte hola ya que eres nueva...

Daniel PO'Vs

*Carne Fresca en Hifeword School*

Pensé mientras observaba a la nueva chica, Alexa Watson... No era como las demás, ella podría ser un buen inicio.

—Se puede saber por qué y me miras extraño?!—. Dijo la chica, Alexa, en tono desesperado.

—Hey tranquila!, solo quería saludarte ya que eres nueva—. Dije tratando de calmarla.

—Y eso que?—. Contestó, al parecer era rudita.

—En serio quieres pasar el resto del año sin amigos?—. Dije.

—Por qué me observabas en clase?

—Debes tener un ego muy grande para creer que te observaba a ti—. Dije riendo y ella se alejaba. Al parecer, no le causo gracia. —Hey Alexa! Era broma—. Grite hacia ella.

—Me ves cara de que me haya causado gracia?—. Preguntó sarcástica.

—Lo lamento okay?—. Me disculpe.

—Estas perdonado.

Seguí a Alexa hasta el comedor, la invite a que se sentara junto a algunos amigos míos. Después del almuerzo me despedí de Alexa y le dije que nos veríamos luego, ya que la próxima clase no nos tocaba juntos, ella tenía deportes y yo matemáticas...


ALEXA POV'S

NO CREI QUE EL DIA DE HOY SERIA TAN INTENSO BUENO ME IRE A MI CASA CON EL COCHE MAÑANA ME ESPERA OTRO DIA DE CLASES....


——————————————————————————————————————————————-

hola! me llamo valery estoy haciendo esta historia espero que les guste!

,bien me presento soy una persona muy khul okno pues no se como describirme pero buano, chic@s! si les gusto la historia denle estrellita y comenten! sus opiniones! los quiere ~valerie steewe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora