૮₍ ˃̵͈᷄. ฅ ₎ა capítulo ocho ❔❔❕

410 65 5
                                    

capítulo ocho ⃝♡・゚。  ¿libres al fin?

˘︶¡︶˘( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)˘︶!︶˘
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

Unos tres meses después ya Soobin había podido conseguir un lugar en donde quedarse a vivir junto con su hermanito, la verdad es que si tuvo algunos problemas y conflictos con sus padres, pero eso no le impidió para irse de ese lugar que siempre fue horrendo para Daehyun.

El departamento donde vivían Soobin y Daehyun no eran pequeño pero también tan exageradamente grande, era de un tamaño medio, lo suficiente para los dos. Tristemente no permitían mascotas grandes y ruidosas, por lo que el pequeño makki tuvo que quedarse en casa de niki.

A todo eso, Soobin pudo conseguir un trabajo estable del cuál le pagaban lo suficiente para pagar la escuela de Daehyun y su universidad, además de su comida y la renta del departamento, por otra parte también tenían un poco de ayuda por parte de la familia de Riki.

—Estoy tan orgulloso de ustedes dos. —Habló el padre de Niki mirando a Soobin y Daehyun con una pequeña sonrisa— Ha podido seguir adelante a pesar de los pequeños tropiezos que han tenido últimamente. Estoy sumamente feliz de que finalmente se alejarán de esas horribles personas.

La señora Nishimura igualmente sonrió tomando la mano de su esposo por encima de la mesa.

—Esto va más para Daehyun, eres un omega muy valiente y afortunado. Afortunado de tener a un increíble hermano como Soobin y valiente de haber confrontado a tus padres.

Soobin dejando de comer se levantó para hacer una reverencia y Daehyun también le siguió.

—Daehyun y yo estamos realmente agradecidos con ustedes, esperemos que nuestros padres no nos den problemas hasta que Daehyun cumpla su mayoría de edad. —El alfa volvió a hacer otra reverencia antes de mirar a omega peli oscuro— Niki, gracias por hacer feliz a mi hermanito.

—Por él daría lo que fuera. —Miró con mucho amor y cariño al omega de cabello azulito que estaba más atento en la comida. Riki enternecido no pudo evitar sonriera en grande— Lucharé sin dudarlo por nuestro amor.

Soobin soltó una risa volviéndose a sentar, siguiendo charlando con las padres de Niki mientras cenaban todos juntos.

Cuando tocaba el momento del poste, el señor Nishimura llamo la atención de todos queriendo hablar de algo importante.

—¿Importante? ¿Pasó algo interesante padre? —Preguntó interesada la hermana mayor de Niki.

—Se que la relación de Daehyun y Niki es un poco seria y algo difícil de hablar, y aunque aún son muy jóvenes para pensar en esto, quisiera hablar sobre su segundo género y de su futuro.

—¿Futuro? Aún falta mucho para pensar en lo que haremos Daehyun y yo, papá. —Comentó el omega soltando la cuchara para cruzar sus brazos— ¿Cuál es el problema? Suficiente tenemos con lo de los señores Kim.

—De hecho hijo, quisiéramos saber... ¿En algún futuro quisieran tener cachorros? —La pregunta de la señora Nishimura sorprendido muchísimo a los cuatro más pequeño.

—¿Cachorros? ¡Pero si están muy pequeños para eso, señora! —Exclamó sorprendido Soobin.

—¡Mamá! ¿Qué clase de pregunta es esa? Eso es completamente tonto, ¿Cachorros? ¡Son ruidosos y molestos! —Sin dudarlo atacó Niki.

—Confirmo, tú fuiste igual de ruidoso, llorón y molesto de bebé. —Dijo burlona la hermana de Niki.

—¡Eso es falso, mentirosa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᯅ  omegas.  ꉂ  nishimura niki 🏷️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora