—Hanbin, sal del baño ya, se nos hará tarde el primer día de la universidad. — Reprochó Matthew molesto con su mejor amigo.
—Solo dame un segundo más ¿si?, prometo que saldre pronto.—Grito el chico aún dentro del baño sin decir una sola palabra más.
—Lo siento mucho, binnie, pero me iré a clases.—Dijo el canadiense para tomar su mochila y colocársela.
Hanbin se asomó y salió del baño al ver a su amigo con la mochila.—Eres tan impaciente.—Suspiro y tomo su mochila de igual forma para salir de la habitación junto a él.
—¡¿Impaciente?! —Miro a Hanbin con los ojos abiertos como dos platos.—¡Pasamos media hora aquí por tu culpa!
—¡Tengo que cuidar muy bien mi piel! —Dijo el mayor tomando su mejilla de forma exagerada.
Matthew miro la hora una vez más estresado.—¿Le podemos marcar a Jiwoong Hyung? —Pregunto mirando al otro chico y este asintió.
—Solo para que no lleguemos tarde, no te pongas a hablar de más con el.—Matthew asintio y tomo su teléfono para hablar con jiwoong.
Hanbin espero pacientemente a que terminaran la llamada y una vez lo hicieron miro a su amigo.—¿Y?, ¿va a venir?
—Sip, en unos cinco minutos está aquí.—Matthew le sonrio al chico lo que provocara que este también riera.
Los chicos esperaron pacientemente a Jiwoong fuera del departamento donde se estaban quedando y una vez vieron el auto de Jiwoong se levantaron del asiento y se dirigieron a el vehículo para meterse en el.
—Ya de por si van tarde.—Dijo Jiwoong mirando a los dos chicos.—¿De quién fue la culpa esta vez?
Matthew señaló rápidamente a Hanbin y este solo lo miro ofendido.
—¡Estaba haciendo cosas importantes! —Dijo exagerando y cruzó sus brazos.
Jiwoong solo río y comenzó a manejar.
Luego de unos minutos.
Habían llegado a la escuela por fin. Matthew se bajó apresuradamente dejando a Hanbin sólo, quien se encontraba de lo más relajado.
Cuando miro la hora se sorprendió y comenzó a correr chocando así con un chico lindo de cabello castaño que no había visto antes.
—¡Lo siento, voy contra reloj pero puedo pagartelo más tarde! —Fue lo que dijo Hanbin antes de irse dejando a el chico boquiabierto.
—¡Zhang Hao, muévete, llegaras tarde en tu primer día! — Rio el rubio y le pegó en la espalda a su mejor amigo haciendo que reaccionara para así correr juntos.
En clases.
Part of hao.
Hao se encontraba hundido en sus pensamientos ¿quién era ese chico tan lindo y pq sintió que su corazón se detuvo un segundo?, ¿estaría en alguna de sus clases?, ¿cómo se llamará?, muchas cosas invadían el cerebro de Hao menos los problemas matemáticos.
—¡Hao! —susurro el rubio y al ver que no le hizo caso lo repitió un poco más alto pero sin dejar de susurrar logrando obtener la atención del chico.—¿Pasa algo?
—No, todo está bien.—Le sonrió a el chico calmandolo un poco y se concentro en la hoja de examen esta vez.
Part of Hanbin
El chico se encontraba viendo la mancha de su camisa totalmente blanca mientras recordaba aquel momento.—Matthew.—Miro al chico un momento.—¿Conoces a un tal Hao? —Recordo la etiqueta en su camisa que decia claramente el nombre de aquel chico.
—¿Hao?—Miro a la nada confundido.—Nunca lo he escuchado ¿Why?
—Oh, no, no es nada.—Dijo Hanbin brindándole una sonrisa al contrario sonando el timbre.—Vamos.—Se levantó del asiento junto al chico y salieron de aquel salón.
Mientras hablaban Hanbin volvió a chocar con alguien más esta vez haciendo caer sus cuadernos.
—Dios, que me pasa hoy.—Dijo en voz baja para el y se doblo junto al otro chico.—Permiteme ayudarte.—Tomo los cuadernos que por culpa de él se habían caído y se los entrego al chico mirándolo a la cara.
—¡Tu!—Gritaron ambos al mismo tiempo.
—Lo siento de nuevo, ¿como podría pagarte?—El rubio y el castaño se miraron confundidos mientras los otros dos chicos estaban en su mundo.
—¡Tranquilo!, no hace falta pagarme nada.—Sonrio levemente.
—¿Eres nuevo?—Pregunto el canadiense con intriga.
—Ah, lo soy, al igual que mi amigo, Ricky.—Señalo al rubio que se encontraba a su lado y este sonrió tímidamente.
—Uh lal...—Fue interrumpido por un leve golpe en su costilla y miro a su amigo enojado.
—Es un placer conocerlos.—Dijo Hanbin sonriendo amablemente.—Yo soy Hanbin y el es mi amigo Matthew, sera un placer poder tenerlos de compañeros.
—Para nosotros igual.—Respondio Ricky está vez.
—Bueno, Hao, nos vemos.—Dijo hanbin sonriendo despidiéndose del chico.
Una vez los dos estaban fuera de vistas sus amigos comenzaron a molestarlos mutuamente.
You are really perfect
I will have you
H.