Cortadas.

69 5 0
                                    

Después de aquella traición por las elecciones presidenciales, un castaño estaba llorando en silencio retirándose de aquel lugar para que no lo vieran y le dijiesen algo.

Entró a su casa y pateo una mesa, cayendo para hacerse bolita y llorar, estuvo llorando todo el día y al parecer nadie se preocupó con el, se levantó eran las 12:30 a.m, este miro a su alrededor.

Dirigiéndose a un mueble abrió el cajón y sacó un cúter , arremangandose el suéter para descubrir su brazo, saco el filo del cúter y empezó a hacer leves cortes, eran notorios se puso su manga y se fue a dormir.

Al día siguiente.

Este se había levantado su pelo todo desordenado, también temblando y adormilado, este se dirigió a su baño para lavarse la cara.

Salió y fue directo a su sala para distraerse, no tenía hambre, no tenía la necesidad de comer, este muy tranquilo estuvo tarareando una canción, salió a su patio y empezó con su cosecha.

...

Este sintió un golpe en su espalda, este volteo a la dirección donde sintió eso pudo ver a 3 chicos lanzándole globos de agua, este al verlos no pudo reaccionar y sus "amigos" le empezaron a lanzar los globos mientras este se intentaba tapar.

Estos se rieron del castaño quien estaba temblando de frío y casi a punto de llorar, estos se fueron porque ya no tenían globos.

El castaño entró a su casa todo empapado y fue a cambiarse de ropa, vestía un camisa blanca de tirantes y un short negro cómodo, este vio el cúter, lo agarro y empezó a hacer cortadas más profundas haciendo que  empezase a desangrar su brazo, fue rápido por vendas para vendarse la herida, miro sus piernas y penso que también estaría bien hacer cortadas en sus piernas también.

Agarro el cúter y empezó le dolía poro soportaba el dolor, agarro vendas y se vendo bién, se tumbo en el piso mirando en techo de sus casa para mirar hacia el control remoto y prender la televisión, fue a su sofá y agarro un peluche para abrazar.

En otro lugar.

Después de que estos 3 se fueran se separaron ya que tenían cosas importantes que hacer, un híbrido de oso fue a casa de su amigo.

-Vegetita!-dijo feliz vio que se abría y vio a un chico con boina verde detrás de aquel peli negro.

-Doblas... Estoy decepcionado de ti-dijo serio mirando al oso quien bajaba sus orejas.

-Po-porque?!-dijo casi a punto de llorar.

-Willy me dijo lo que le hicistes a luzu, que te a echo el para que le hagas tu algo?-dijo quebrantado su voz.

-Y-yo...-dijo ya algo enojado- mataré a luzu si es necesario, me oíste vegetta?!, lo mataré para que no estorbe-dijo ya alejándose de aquel castillo.

-Willy...-dijo soltando algunas lágrimas.

-Si vegetta?-dijo mirando aquel oji violeta.

-Quiero que te vigiles a Luzu para que no le pase nada -dijo agarrando el hombro de este.

-Ok, lo prometo no dejaré que ese oso le haga algo-dijo abrazando a este.

Con el de mecha.

-Jajajaj, eso fue muy divertido eso-dijo borrando aquella sonrisa-pero... Porque me siento mal por el?-dijo mirando al techo apuntó de llorar.

Con el de pelo naranja.

-Mangel!-dijo con una sonrisa-hoy estuvo muy divertido mi día-dijo abrazando a este.

-Ahora que hicistes?-dijo mirando al de lentes.

-Yo, Auron y Rubius fuimos a lanzarle globos a Luzu, fue muy divertido lo hubieras visto, estaba temblando diciendo "pArEn PoRfAvOr" estaba casi llorando jajaja -dijo con una sonrisa en su cara.

-Eso es muy cruel pero divertido a la otra invita -dijo besando la frente de este.

-Sip!-dijo sonriendo viendo a este.

Con el emo (ta chiquito hay que cuidarlo).

Este estaba viendo una película gore, esta tan entretenido que no se dio cuenta que estaba siendo observado por un chico albino con boina verde.

-Fuaah~, me pregunto si estarán feliz de haberme visto, nah no creo ellos.... Nunca estarían felices de verme-dijo soltando una risita para luego empezar a llorar.

El albino viendo esto vio que este tenía vendas en sus brazos y piernas, le dio pena por el castaño llorando desconsoladamente, quería darle un abrazo y decirle "no llores pequeño no estas solo, yo si estoy feliz de verte", pensó esto dejando caer lágrimas.

El castaño solamente lloraba echo bolita, se había vuelto muy sensible también muy débil, dejó de llorar y fue por su cúter, quitándose las vendas para hacer más Cortes, saco el filo empezó haciéndolas aún un poco más profundas.

Un albino pudo notar esto y bajo rápidamente del árbol para dirigirse a su puerta, tocó varias veces, hasta que un pequeño castaño vio al albino rápidamente fue a por sus vendas pero fue detenido por aquel.

-Luzu... Porque?-dijo aguantandose las ganas de darle un golpe.

-Eh, Wi-Willy no es l-lo que... Bu-bueno yo emm-no pudo decir nada que recibió una cachetada del contrario.

-Porque?!, Cual es la necesidad de hacer eso?!-dijo enojado gritándole.

-Y-yo...-empezo a llorar y cubrirse todo para que no lo viera y de pasada le ardía la cachetada que le dió.

-Lu-Luzu no era mi intención de golpearte, ve-ven pequeño-dijo desperado y asustado.

Este solo retrocedía de el por el echo de que tal vez lo iba a golpear de nuevo, el contrario se acercó a él y lo abrazo, el castaño se tranquilizó y el albino le puso un parche en su pequeña mejilla ya que se le había marcado mucho.

-Ven Luzu te invitó un ramen-este asintió y se fue a cambiar.

Vestía un suéter negro, un bolso negro, un short negro con una línea blanca, calcetines blancos un poco grandes y unos tenis de plataforma.

Estos salieron y se toparon con el de mecha naranja, este escondiéndose detrás del albino, este muy celoso y enojado se fue a su casa para hacer algo, el albino cargo a luzu y fueron aquel lugar para comer ramen.

-Buen provecho-dijo el castaño con una pequeña sonrisa.

Estos empezaron a comer el mayor veía al castaño comiendo su tazón de ramen feliz y tranquilo, terminando fueron a la casa del castaño, se despidieron y el castaño se metió a su casa para descansar.

No sin antes hacer unas cuantas cortadas más antes de dormir, se vendo y fue a su cuarto a dormir ya que estaba muy cansada después de todo lo que pasó.

....

En una casa se veía a un castaño de mecha naranja hacer algo... Pero... Que era exactamente eso?...
✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬
Yo también hago eso de cortarme.

Estoy enfermo ocupó psicólogo.

Byes.

Solo son cortadas||LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora