Un castaño se encontraba en su casa volviéndose a vendar porque se había cortado, este se había aburrido de ver la televisión así que salió.
Este llevaba puesto un su suéter negro, cubrebocas, un short y unos Converse, este salio a tomar aire , caminando, caminando y observando vio a un pequeño gatito en una caja estaba aún pequeño también flaco, este se acercó al gatito y lo acarició lo noto flaco y fue a comprarle comida.
-Ven, es co-comida ga-gatito!...-dijo esto sinriendole, puso la comida.
El gatito salió de la caja con dificultad y se acercó a la comida la olio y mastico un poco al saber ese sabor el pequeño felino empezó a comer rápido.
-Jejej...al parecer tenías mucha hambre pequeño... jijiji-dijo esto mientras acariciaba al felino.
Detrás de una pared se encontraban 5 chicos observando aquel castaño con el felino.
-Awwww es tan tierno!-dijo en voz baja un chico bajito con casco de Star Wars.
-Ese es mi hijo alexby-dijo el oji-violeta.
-Ya sabemos vege-dijo un híbrido de oso un poco celoso del castaño
-Eso es... Un gatito?!-dijo con una sonrisa el híbrido de búho.
-Uh?... qui-quien es-esta a-ahi??-dijo el castaño mirando a todos lados protegiendo al gatito.
Estos 5 se fueron rápido ya que el castaño había notado sus presencias, el castaño al no ver nada se despidió del gatito y se fué a su casa.
....
-Lolitoooo!-decía un híbrido de oso gritando.
-Que???-dijo este levantándose del sofá.
-Ocupó que mates algo-dijo en tono serio mirando al peli-naranja.
-Que es??-dijo este acercándose al oso.
-Un gato pero a mi me da pena así que hazlo tu -dijo de brazos cruzados cruzados.
-Ok ,como es?-.
....
El castaño salía de su casa para alimentar como siempre al felino cuando llegó al lugar donde se encontraba este vio algo que se arrepintió de no llevarlo con el.
-Ga-gatito?...- empezaron a caer lagrimas de este por tal escena-perdon... Yo...yo debí haberte llevado conmigo perdóname mucho....-.
Este al día siguiente le trajo una pequeña rosa roja en la caja donde se encontraba aquel pequeño felino, lloraba cada que se quedaba ahí dejándole una rosa cada día.
Los demás pasaron por ese lugar y vieron la caja se acordaron del gato pequeño el cual visitaba mucho Luzu, estos notaron varias manchas las cuales no eran quitables y una rosas dentro de aquella caja.
-Ay...no puede ser...es el gato que visitaba mucho Luzu no?-dijo un oji-violeta con su mano en la cara.
-Si...ese es-dijo un búho.
Estos también dejaron unas flores de colores en la caja y se fueron.
...
En casa de un castaño el cual se encontraba llorando en su sofa por la muerte de aquel felino, se culpaba así mismo por no haber recogido aquel felino, fue directo a su cajón y sacó el cúter para tranquilizarse, se subió su manga y se quitó las vendas, comenzándose a cortar veía como la sangre caía de su brazo.Cuando terminó se vendo,la televisión encendida y con una ramen lista para comer.
-Bu-buen...pro-provecho-dijo juntando sus manos para comer su ramen.
Y así estuvo el resto del día.
☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎☂︎☔︎︎
Gracias por leer.No se cuando actualice.
Byes.
:].
ESTÁS LEYENDO
Solo son cortadas||Luzuplay
SonstigesLuzu después de ser traicionado, después de perder amigos, tener problemas y después de todas esas bromas que le hicieron a el, ahora el mismo se hace daño. Los otros héroes se preguntaban el porque el castaño no salía de su casa, un castaño de mec...