Un sábado por la tarde, Dalas se encontraba sentado en la silla frente a su ordenador, había terminado de editar algunos videos para su canal y decidió entrar a Twitch para ver si encontraba alguna razón para un nuevo video o algún stream para divertirse.
Después de algunos minutos de estar investigando se encontró en pantalla el nombre de aquel hombre que le hervía la sangre y le daba embolias cerebrales Ibai, no lo pensó mucho y decidió darle click al stream.
Al entrar se llevó la sorpresa de que Germán y el bastardo de Coscu se encontraban ahí. "¿Qué hace este abusin con Germán?" Pensó.
Trató de no darle tanta importancia y se quedó mirando en silencio, pero después de algunos minutos escuchó unas palabras provenientes de Germán que lo dejaron sorprendido y un poco decepcionado.
⎯ Hagamos un buen show, hagamos una buena pelea y nos abrazamos al final de la pelea bro, y que sea el mejor evento del año.⎯ Pausó inmediatamente aquel stream y se quedó unos momentos meditando lo que acababa de escuchar.
Por unos momentos un sentimiento que no lograba reconocer lo invadió, se sentía traicionado, enojado y decepcionado, combinado con una impotencia indescriptible.
★
Cuando menos se lo pensaba Dalas ya se encontraba grabando un video sobre lo que Germán había dicho sobre Coscu, pues para él había sido algún tipo de apoyo indirecto hacia el 🎻🎻🎻.
Cada que miraba el video y escuchaba aquellas palabras provenientes de Germán ese sentimiento irreconocible volvía a inundar su ser.
Lo confundía ¿Qué era? ¿Enojo? ¿Decepción? Tal vez eran todos aquellos sentimientos combinados así que dejó de pensarlo y continuó con el video.
Hablaba sobre como Germán no había condenado a Coscu y como sus vistas en YouTube y otras plataformas de vídeo habían decaído drasticamente, por lo que supuso que era un "plan" de Germán para aumentar sus visitas, pero lo que el anterior mencionado no tenía en cuenta es que eso solo le traería una fama momentánea, por lo que después de aquello sus vistas irían en decadencia de nuevo.
Antes de grabar aquel video Dalas le había dejado un mensaje a Germán, advirtiéndole de que si no salía a disculparse o retractarse de lo que había dicho no le quedaría más opción que hacerle un video. Al no obtener respuesta decidió hacer su trabajo.
☆
Habían pasado algunas horas desde que Dalas había publicado ese video, ahora mismo se encontraba cepillandose los dientes para ir a descansar a su cama. Cuándo terminó vistió su pijama y se tiró en el colchón, no sin antes tomar su celular.
La primera aplicación que usó al encender su celular fue Instagram, vagó por algunos minutos en la aplicación encontrándose con una foto de Germán junto a su novia, Lenay, y de nuevo ese sentimiento estaba ahí, una impotencia indescriptible combinada con enojo y.. ¿traición? O así le quería llamar Dalas.
Dalas dio un suspiro pesado y apagó su celular posicionandolo en su mesita de noche, apagó la lámpara y se echó a dormir.
Dalas tendría una semana algo pesada.
ESTÁS LEYENDO
"Culpa" Dalas x Germán
FanfictionDalas sentía molestia, frustración e irritación ante la idea de German mostrando un indirecto apoyo a Coscu, no sabía el porqué, aunque probablemente era por la terrible mierda que ese idiota había hecho. Pero durante una polémica encontraría más ex...