1 (adelanto)

177 13 14
                                    

Las calles están silenciosas, el único sonido en el pueblo era el de los insectos,a excepción de una casa donde los gritos de dos chicos se escuchaban, un Alfa y un Omega, en las sala de dicha casa se encontraban 6 chicos, dos discutiendo y los otros 4 observando, los otros seis estaban en la cocina.

— ¿Crees que en algún momento se detengan? —  pregunto un chico de pelo rojo que miraba la pelea de su hermano con Leo, algo típico si le preguntaban a cualquier persona que viviera ahí.

— Lo dudo mucho. — Respondió el maas alto de la casa, Escorpio, y era cierto Acuario y Leo no dejarían de pelear hasta que los separen o uno ya se canse.

Todos dirían que al ser un Alfa y un Omega, ambos dominantes se llevarían bien, maas equivocados no podían estar, aunque bueno, seamos realistas, aun que no fueran dominantes también pelearian por todo, son como la copia inversa del otro, Acuario huele a manzana verde, Leo a manzana roja, Acuario prefiere las cosas dulces, Leo prefiere las saladas, hasta para dormir son opuestos, mientras que uno duerme hacia el lado derecho el otro duerme al izquierdo.

— Escorpio, tú cómo es que te llevas bien con acuario? Digo tu también eres un alfa dominante pero eres el mejor amigo de Acua. — Hablo nuevamente géminis, tenía razón, En la casa hay tres dominantes, Acuario, como el único Omega dominante, Escorpio y Leo como alfas dominantes, pero mientras que Acuario y Leo se odian a morir Escorpio y Acuario parecen más que amigos.

— ¿Que te puedo decir? Tengo mis encantos, pero el problema de ellos no es por que ambos son dominantes, es más bien porque todos sus gustos son opuestos, hasta el olor de sus feromonas, creo que verdaderamente en lo único que son iguales es que ambos son de categoría dominante en su casta correspondiente. —

Por otro lado estaban los de la cocina, ignorantes a todo lo que sucedía en la cocina, 2 de ellos preparaban la comida para año nuevo, mejor dicho, lo intentaban, los otros dos solo observaban su intento de comida.

— Nos van a terminar envenenando. —

— ¡Capricornio! ¡Lo estamos intentando!, Los que saben cocinar aquí son acuario, Virgo y tú. —

Hola! ¿Como están?

Les deseo un muy feliz año nuevo, como prometí les traje un adelanto del primer capítulo, añadí lo de año nuevo por la celebración, pero en el primer capítulo no se va a mencionar, o eso creo, aún no lo sé.

Ahora la pregunta del día de hoy

¿Que pareja creen ustedes que va a tener Capri?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

twelve skills | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵇˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora