Sanji iniciaba la universidad, Ella estaba muy contenta
Ya que siempre habia querido poder entrar a la universidad Aunque estaba muy angustiadaPues porque no sabia que carrera estudiar.
Asi que se decidio por Arquitectura.
Y entonces el primer dia de Universidad para Sanji llego.Sanji: AAAAA MRD VOY A LLEGAR TARDE-
Despues de un rato, Sanji habia llegado a la universidad.
Y pues estaba emocionada, aunque pues.. Habia llegado tarde.
Sanji al entrar por estar distraida viendo el lugar se tropezo con una persona¡¡WAAAAH!!
Sanji cae como pendeja al suelo???: Estas bien? Dijo una chica de sueter rojo con una calida voz.
Sanji: Oh, Si estoy bien, Lo siento no vi por donde iba
Aquella persona extendio su mano a Sanji para levantarla
Sanji: Gracias por eso, la verdad no te quiero molestar,
Pero me podrias decir donde esta el Aula B2?
???: Claro! Esta arriba a la derecha.
Y por cierto, Mi nombre es Ker un gusto en conocerte.
Sanji estaba muy feliz por que sabia que tenia probabilidades de hacerse amiga de una persona en su primer dia de uni.Sanji: Gracias! Tal vez te vea luego en el descanso.
Sanji fue al Aula y se presento y wea tmr no me pagan pa esta mierda
En el descanso, Sanji se junto con Ker para pasar el rato ya que Sanji no conocia a nadie mas.
Ker le mostro el lugar pero, de un momento a otro Sanji perdio de la nada a Ker y se quedo sola.
En eso llega Estefy la persona que le haria imposible el dia.
Estefy: Hey! Que tenemos aqui? La chica nueva? Estefy se rio como pendeja
Sanji: Oe! No me faltes al respeto o le dire a.... AL DIRECTOR.
Estefy ya parecia foca muriendo-
Estefy: Que no sabes? Aqui mando yo y espero te vayas acostumbrando,
Porque seras mi nueva victima.
Sanji en su mente - Maldita sea... Lo que faltaba.
Entonces desde ahi Estefy se la paso molestando todo el dia a Sanji
Pero por alguna razon, Sanji sentia algo por Estefy.
Sanji no sabia el que pero aunque Estefy se burlara lo mas de ellaSanji todavia le seguia pareciendo buena persona.
Al terminar el dia, cuando ya todos tenian que ir a casa,Estefy se le acerco a Sanji simplemente para decirle:
Estefy: A la una que digas algo, te ira peor.
Sanji la verdad tenia miedo pero al Estefy acercarsele tan cerca
Sintio algo en el estomago, como mariposas.
Despues de eso Sanji le pidio su numero a Ker simplemente para hablar masClaro era el hecho de que se habian hecho amigas.
Sanji al llegar a su casa no podia creer lo que HABIA pasado,Ya que para ella siempre fue dificil si quiera hablar con alguien
Sanji seguia mal por que en su primer dia le habian hecho bullying,Pero ya para ella era normal ya que siempre le hacian.
ESTÁS LEYENDO
Sanjefy // Historia rarita de amor
Teen FictionNo se si tengo el permiso pero esta bien! Esto seguro sera borrado...