Pov ___
La doctora comenzó a revisar a Jenna para ver como estaba mi bebé.
____:Bueno doctora ¿como esta mi bebé?
Lucia:El bebé esta bien...pero todavía no podemos saber cual es el sexo del bebé.
Jenna:Lo bueno es que el bebé...¿verdad amor?
___:Sii¡!
Jenna yo salimos del consultorio directo a nuestro auto.
___:¿Adonde quieres ir amor?
Jenna:Vamos a la casa te dije que tenía cosas muy importantes que hablar.
___:S-sii
Arranque el auto directo a casa mientras pensaba en: "Y si se entero que cuando se fue metí mujeres a la casa" o "Que tal si se entero de lo que sucedió con yeji" la verdad no se que le habrán dicho.
15 minutos después
-Llegamos a la casa entramos las dos juntas todo bien hasta que me dijo tenemos que hablar....Me tense ya que no se de que quería hablar...
Jenna:toma ha ciento...
___:S-sii
Jenna:A ver ___ tenemos varias cosas q hablar...
___:Ujum..
Jenna:___ te acuerdas que cuando me fui por que iba a trabajar y te dije que no quería que metierás mujeres a la casa.... fue lo primero que hiciste ¿por que?
___:Es que las chicas apenas habían llegado y me preguntaron que si se podían quedar...no me podía negar
___:Pero tranquila se qued-
Jenna:Las dos semana que no estuve
___:perdóname...es que son mis amigas y no me pude negar...y..tengo que decirte algo antes de alguna otra perdona te lo cuente y de una forma diferente a lo que paso...
Jenna:.....te escucho...
___:Bueno el dia que te fuiste yo dormí con yeji....entonces ella en la noche agarro mi miembro y me empezó a masturbar ...
Jenna:¡!¿Que?¡!
___:Después de eso se fue a dormir con sus compañeras y ya no conmigo...al dia siguiente se fueron...
Jenna:.....¿me prometes que aci fue y no paso nada más?
___:Lo prometo..
Sonreí y me hacer que para darle un beso el cual correspondió.
___:Te amo
Jenna y yo estuvimos haciendo cosas por que por fin volvió.
Mañana vendrían sus padres les daremos la noticia y hablar...
Yo ya se que me matarían por no usar protección...pero lo hecho esta.------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy...perdonen por no haber subido capítulos.Tratare de subir capítulos lo más rápido posible muchas gracias por su apoyo.
Los quiero adiós