prólogo

36 1 0
                                    

Previously on Warrior Nun

《Adriel is possessing everyone》

Something needed to be done, the sisters and I were trying to stop Adriel and his subjects.

《This is our last shot sisters, don't fuck it up》

Mother Superior's faith was on our mission, we were expected to end Adriel, but we weren't counting on Lilith being on his side now.

《We're both running on second chances anyway, so fuck it》

Michael and I were ready to risk our lives to end Adriel at once. I wasn't counting on Lilith being there, ready to rip his heart out of his body and end him, leaving me feeling hopeless.

This was my last chance, I had to take Adriel closer to Miguel's body, it was my turn to leave along with Miguel. I wasn't counting on Adriel surviving... afuckingain.*

《Let me rest for a little bit》

I was badly injured.

《I'm not going to make it 》,《Theres only one hope 》

I had to leave her.

《I love you...》

She said nothing back.

---

"Te amo..."

Mierda, había dicho que la amaba y ella no dijo nada de vuelta. Su mente viajó a aquel beso compartido apenas una hora atrás, aquellos suaves labios moviéndose con cautela y sorpresa contra los de ella, se sintió en el cielo por unos segundos antes de descender al sótano de aquella iglesia, al infierno más bien. Luego, a aquella vez en la que le pidió que escaparan de vuelta a Suiza, el rostro de Bea, su respuesta. "Te amo...", aquellas palabras hacían eco en su mente, recordando aquél silencio que obtuvo como respuesta. El dolor en su pecho era aún más fuerte que las heridas causadas por la bomba. Era un hecho, su amor no es recíproco. Intentó pensar en lo que Beatrice pudo haber estado pensando mientras la besaba y se sintió estúpida. ¿Acaso creyó que por el simple hecho de ser lesbiana se iba a sentir atraída hacia ella? Estúpida, estúpida, estúpida.

Pensó en las hermanas de vuelta en la iglesia, en la Tierra. ¿Se estarán lamentando de haber perdido aquello que estuvieron años protegiendo? Lo perdieron por una estúpida niña de diecinueve años, que no puede ni siquiera distinguir entre amistad y romance, mucho menos es capaz de proteger una reliquia de cientos de años.

— Bienvenida, Ava. Te pido que no te tenses tanto, las heridas tardarán aún más en sanar si continúas.

Enfocó su mirada y vio a Reya, acompañada de un hombre joven y apuesto. Cerró los ojos ante aquél pensamiento, sintiéndose idiota. Y promiscua, promiscua también.

Observó a su alrededor, viendo el árido paisaje que la rodeaba y como Ava es Ava, sus primeras y titubeantes palabras antes de desmayarse fueron las siguientes.

— Toto, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas.**

---

Beatrice tomó un sorbo a su tazón. La vida no se sentía tan cruel estando sentada en el balcón de su apartamento viendo el atardecer. No pudo evitar su impulso autodestructivo de echarle un vistazo a la silla vacía a su lado, mientras imaginaba a Ava sentada ahí, con las piernas cargadas sobre las suyas, sosteniendo una taza de café con forma de perrito en ambas manos mientras su mirada oscila entre el atardecer y la ex-monja. Aquella taza ya llevaba semanas sin ser utilizada, quedó abandonada cuando tuvieron que huir y abandonar Suiza luego del desliz de Ava. Una sonrisa cargada de tristeza se formó en su rostro, recordando como la tranquila vida junto a ella había llegado a su fin en un abrir y cerrar de ojos. Apenas habían pasado unos días desde que la dejó ir, que el dolor que aquello había provocado se desvaneciera en tan poco lapso de tiempo era imposible, impensable.

A lo largo y ancho del planeta, la iglesia buscaba soluciones al desastre que Adriel y sus discípulos habían provocado. Pero a ella ya no le importaba. Preocuparse por el resto no la había llevado tan lejos y tampoco la había ayudado a sanar. Pensó en Ava y en cómo le había enseñado que todo cambia cuando te das cuenta de que no todo es sobre tí. Pensó en toda la mierda que aquello le había provocado, en cómo eso provocó que la perdiera quizás para siempre.

— A la mierda el altruismo – murmuró a su café antes de darle un sorbo.

—----------

* Variante coloquial de "again" que incorpora "fucking" para intensificar la repetición. Expresa frustración por el hecho de que Adriel haya sobrevivido a más de un ataque en su contra.

**Referencia al Mago de Oz. Frase que le dice Dorothy, la protagonista, a su perro Toto, luego de que un tornado la haya sacado volando de su pueblo en el estado de Kansas, EUA.

Ecos del pasado - Warrior Nun 3ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora