¡Chico misterioso! Esta mañana al llegar te encontrabas con ese chico, creo que se llama "Soaring" algo así, de todas maneras, tome asiento en el mismo lugar de siempre, cerca tuya, más separados por el mismo chico, llegaron algunos de mis amigos y empecé a hablar con ellos, en verdad no te estaba prestando mucha atención hasta que por un empujón de uno de mis amigos terminamos chocando, rápidamente me aleje de ti y te pedi disculpas
Murmuraste algo, no pude entender muy bien lo que dijiste, más que un suave " No hay problema, Duxo" ¡me has sorprendido! ¡no pense que supieras mi nombre! Me pregunto ¿que más sabes? ¡no es que me moleste que sepas mi nombre! De hecho, aunque lo dijiste débilmente ame como salio con tanta naturaleza de tus labios, solo desearía saber algo de ti . . .
Te alejaste al terminar de murmurar lo que sea que trataste de decirme, mierda . . . Queria acercarme . . . Más regresaste con ese chico y mi sospechas sobre su nombre resultaron ser ciertas, ese chico era Soaring.
Locochon, mi amigo se me acerco al verme pensativo tras comentarle lo sucedido me sonrió burlonamente y me dijo "declarate a tu amado pe" mientras reía, le mire mal y te volvi a ver, observé tus facciones, piel algo pálida, cabello corto y rizado, labios rosas, ojos pequeños, nariz fina, nuevamente la sudadera blanca, pantalones negros largos y zapatillas rojas, un chico lindo, eres lindo.
El resto de la clase fue normal, no se si me viste, realmente prestaba atención a la clase, no queria ser retado nuevamente, lo lamento, chico misterioso, te prometo que pronto tendré el valor y dejare mi cobardía para hablar contigo por primera vez.
A la hora de la salida caminamos lado a lado hasta la puerta, en esta misma me encontré con Locochon y la verdad me distraje con el y te perdí de vista . . .
ESTÁS LEYENDO
¡Chico Misterioso! [Duxino]
ФанфикTe miro y temo! Quien eres? Como consigues robar mi atención en un par de instantes? Quien eres . . . Chico misterioso? ¡Por favor leer aclaraciones! (Pagina 0) Rankings: Top 3; 27/05/23 -Inicio: 20/05/23 -Final:28/05/23