parte 1: El Encuentro Inesperado

9 3 0
                                    

En un pequeño y encantador pueblo, donde las calles empedradas se entrelazan con casas de colores vivos y flores que adornan cada esquina, se encontraba Julieta, una joven de 28 años llena de pasión y una creatividad desbordante. Su cabello castaño ondulado caía graciosamente sobre sus hombros, y sus ojos color avellana brillaban con una chispa de curiosidad y asombro por el mundo que la rodeaba.

Un cálido día de verano, mientras caminaba por el mercado local, Julieta se topó con un puesto de libros antiguos. Su pasión por la lectura la llevó a acercarse y hojear las páginas amarillentas de los tesoros literarios que allí se encontraban. Fue entonces cuando sus ojos se posaron en un libro de tapa negra y letras doradas, titulado "El Refugio del Zafiro".

Intrigada por su apariencia misteriosa, Julieta tomó el libro entre sus manos y lo abrió cautelosamente. Las páginas estaban llenas de palabras llenas de sabiduría y poesía, y el aroma a papel antiguo y tinta impregnaba el aire a su alrededor. Sin darse cuenta, se encontró sumergida en su lectura, transportada a un mundo de fantasía y realidad entrelazadas.

Mientras se perdía en las palabras y los mundos que se desplegaban frente a ella, Julieta sintió una presencia a su lado. Levantó la mirada y se encontró con los ojos profundos y serenos de Gabriel, un hombre distinguido de 38 años, cuya barba y cabello plateado añadían un aire de elegancia y sabiduría a su presencia.

Gabriel era un reconocido escritor, cuyas obras habían cautivado a lectores de todas las edades. Su mirada penetrante y su voz serena revelaban la pasión que tenía por las palabras y la narrativa. Era un hombre enigmático, cuyo misterio atraía a aquellos que cruzaban su camino.

Los ojos de Gabriel se encontraron con los de Julieta, y en ese instante, el tiempo pareció detenerse. Un destello de reconocimiento y complicidad brilló entre ellos, como si el universo hubiera conspirado para unirlos en ese preciso momento.

Sin decir una palabra, Gabriel extendió su mano hacia Julieta, invitándola a un viaje que trascendería la realidad conocida. Julieta, cautivada por su presencia y el magnetismo que los envolvía, tomó su mano con una mezcla de emoción y nerviosismo.

Juntos, caminaron por las estrechas calles del pueblo, explorando sus rincones ocultos y compartiendo sus pensamientos más profundos. Las conversaciones fluían con naturalidad, como si se conocieran de toda la vida, y el tiempo parecía desvanecerse a su alrededor.

En ese momento, Julieta y Gabriel no eran solo dos personas unidas por casualidad, sino almas afines que habían encontrado una conexión inexplicable. El mundo se volvió más vibrante y lleno de posibilidades, y los sueños cobraron vida bajo la mirada cómplice de ambos.

Sin saberlo, su encuentro marcaría el comienzo de una historia de amor que desafiaría las barreras impuestas por la sociedad y las convenciones sociales. El destino los había unido, y juntos enfrentarían los desafíos que se interpondrían en su camino, demostrando que el amor verdadero no conoce límites ni edades.


El capítulo 1 de "Bajo el Manto del Tiempo" marcó el inicio de un viaje emocionante y prohibido, en el que Julieta y Gabriel se adentrarían en un mundo de pasión, desafíos y descubrimientos... 


Bajo el manto del tiempo.Where stories live. Discover now