13 cosas sobre mi.

25 2 13
                                    

Hola!

Por fin actualizo esto, y que mejor manera de hacerlo que haciendo un 13 cosas sobre mi.

Adriansteban fue quién me retó a hacerlo y yo, jamás me achico.

1-) Me gusta jugar a la play y al fútbol.

2-) Mis juegos favoritos o los que más juego son; el Minecraft, GTA V y el FIFA 22.

3-) Soy un tipo bastante sociable, únicamente por lo imbécil que puedo llegar a comportarme.

4-) Mis amigos creen que soy autista y me lo dicen constantemente, lejos de enojarme, me parece algo muy gracioso JAJAJA.

5-) Soy muy fan del humor negro y eso es malo ya que a veces puedo llegar a no tener mucho tacto con la gente.

6-) Me han dicho que soy bueno ayudando a la gente con sus problemas la mayoría de las veces. Sea de la manera que sea. Aunque en varias ocasiones no funciona por lo anterior mencionado.

7-) En los deportes y en cualquier juego la vivo demasiado. En la mayoría de las veces me enojo muchísimo si pierdo.

8-) Detesto todo lo que tiene que ver con las ciencias exactas.

9-) Aparte de jugar al fútbol, voy al gimnasio unas 5 veces por semana.

10-) Soy de las personas que come una banda y no engorda.

11-) Mi anime favorito y el único que he seguido en toda mi vida es Dragon Ball. El mejor anime de la historia. No pienso discutirlo con nadie.

12-) Mi comida favorita son las tostadas con palta y huevo. Antes era el matambre a la pizza, pero desde que probé estas tostadas, las como 3 o 4 veces por semana.

13-) No me apena decir que me gusta alguien.
Estoy haciendo todo lo posible por lograr conquistarla, y espero poder lograrlo.

14-) Bonus: Soy campeón del mundo.

Bueno, esta nominación fue rápida y cortita como mi verga. Así que espero que mínimamente les haya gustado.

Les mando un besito en la colacha.

Nos vemos!

Nominaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora