Mi querida Luna:
No me pude despedir como se debía, te fuiste antes mi gatita preciosa. Recuerdo cuando llegaste a mis brazos apenas teniendo seis meses de edad, tu familia anterior era terrible, te tiraron a la calle siendo tan pequeñita, te abandonaron a tu suerte. Recuerdo tus ojos gigantes amarillos, tus colores tan llamativos y únicos, recuerdo tus mañas, recuerdo que te gustaba jugar con las etiquetas de la ropa, también recuerdo que no te dejabas tocar, el miedo a los humanos que tenías y que se te quitó con el pasar del tiempo y al ver que te dábamos todo el amor del mundo. Recuerdo cuando te ponías en mi mat de yoga para que no siguiera haciendo ejercicio, sabías que no debía hacerlo, menos después de haber estado en el hospital.
Recuerdo esa mañana, esa maldita mañana como si fuera ayer, ya un año de tu partida, no culpo a esos perros que te arrebataron de mi lado, culpo a las personas que los dejaron para que fueran callejeros. Recuerdo esa llamada, recuerdo mi desesperación por no poder acudir a salvarte, recuerdo sacar un fierro de la reja para poder ir y tomarte en mis brazos, no te quería soltar, recuerdo tus ojos, ya no eran amarillos brillantes, habían perdido su brillo, ese día te llevaste mi alma contigo mi querida Luna, cada día te extraño más, eras mía, eras mi mejor amiga, mi peluamiga.
Escribo esto para darte las gracias por acompañarme tantos años, se que nos faltaban pero en otra vida nos volveremos a reencontrar, siempre te recordaré como mi gatita gruñona.
Con esto me despido, con mucho amor.
Lissie.
🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾 🐾
𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗿é 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝘇𝗮, 𝗮𝗺𝗼𝗿, 𝗽𝗮𝘇, 𝗲𝗻𝗼𝗷𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗼 𝗻𝗼, 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿á 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗹𝗲𝗿.
𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮, 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝘃𝗼𝘁𝗼 𝘆 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗮𝘀í 𝘀𝗮𝗯𝗿é 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝗿á 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para no olvidar.
RandomTodos tenemos a ese amiguito peludo en el cielo del cual quizás no nos pudimos despedir de la forma en que queríamos. Desahógate junto conmigo en estos relatos para no olvidar.