♡_Enamorados_♡

7 2 0
                                    

Veamos ...  siempre hay o nunca puede faltar las parejas del salón  verdad?

Pues en mi caso era demasiado extenso literalmente  tu solo respiraba y ya se encontraba una persona X declarandose a otra persona X y de la nada ya son novios y todos felices excepto los suegros , si muy bien por ellos mientras yo estaba más sola que el limón de mi refrigerador , pero no me quejo me gustaba y aun me gusta estar "sola" y no preocuparme  por relaciones , que me estén engañando , comprar algo lindo para X o en caerles bien a mis suegros.

Y por esas razones yo recibo comentarios de que si estoy con alguien a escondidas o si soy asexual y no es por nada , pero si es incomodo que pregunten eso las personas que ni conoces...Es pera esto parece una critica ._.

Pero no lo es úù👌🏻    así que tranqui

Solo que me refiero es que no es malo enamorarse , solo que hay que pensarlo bien y con que tipo de persona vas a estar relacionado/a  , también hacer un poco discretos ya que aveces recibes comentarios negativos de su relación o los típicos celos ...

¡¡Ahora parece un libro de consejos , críticas,  anécdotas y relaciones sociales!! 

Bueno a lo que me refiero es que todos somos diferentes y tomamos los consejos o anécdotas  como nosotros interpretamos las cosas y no hay problema en ello :3  

Bueno tal vez publique otra parte :)  

Especificando y aclarando más mis palabras 

Nos vemos dentro de un rato con la actualización de "Es esto sencillo?"

Nos vemos! 。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Cosas que me pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora