Todas las mañanas para el hermano menor del príncipe heredero al trono del reino Choi eran iguales , los rayos del Sol el trinar de las aves , las burbujas de su baño preparado con sumo cuidado , los cosméticos que sus damas de compañía aplicaban en él , los disímiles y delicados trajes , por último pero no menos importante aquella tiara de oro blanco que adornaba sus achocolatados cabellos recordándole una vez más su título y que terminaría posiblente con un matrimonio por conveniencia aunque estuviera en pleno siglo XXI .
Luciendo una de sus mejores galas como de costumbre desciende hacia el enorme comedor cuyos ventanales tenían la altura de las paredes del habitáculo y sobre estos descansaban finas cortinas de color rubí , los cuadros de sus antecesores lo recibían , y a su vez le aquella frase volvía a su cabeza "Debes honrar a tu familia Ji Soo , a tus antepasados" . Bufó ante aquello ya creía haber honrado lo suficiente a esas figuras detallamente retratadas, había sido el mejor de su clase , continúa permaneciendo oculto , nadie conoce del rostro del príncipe Ji Soo y sigue todas las tontas reglas impuestas por sus padres .
En una de las puntas de la mesa se encontraba Seung Cheol releyendo uno de la inmensa cantidad de documentos que yacían esparcidos sobre la mesa .
-- Buenos días su alteza real príncipe heredero al trono Choi Seung Cheol. -- Burlonamente saludó al primogénito de sus padres quien sólo río al imaginarse las palabras próximas a decir por su hermanito decidiendo interrumpirle .-- Ya que nuestros padres no están, y mi existencia es un anonimato , además de que he sido un buen estudiante, cumplí impecablemente con mis deberes reales , creo que me merezco salir de este castillo ? Se me hace enorme Cheollie , las paredes me sofocan .Podrías cumplirme ese pequeño capricho , anda , porfa .-- Imitó con una voz fina el discurso recitado por Ji Soo cada vez que sus padres se encontraban de viaje o acudían a alguna reunión, siendo estos los momentos perfectos para escabullirse.
Agrandando sus ojos lo más posible , empleando aquella felina mirada en la cual sus ojos parecían brillar tal cual los del Gato con Botas logra como es tradicional convencer a su único hermano quien era débil ante la ternura ( chantaje emocional ) de su querido hermanito menor , quien más consentido no podía ser .
Entre suspiros le entregó el añorado permiso a Ji Soo , preso de la euforia el menor se despidió besando jocosamente la mejilla del mayor quien tan sólo colocó sus ojos en blanco .
Casi corriendo evadió los pasillos donde la servidumbre solía estar realizando a esas horas sus labores , arribando hacia donde su asistente personal y su consejero le esperaban . El primero era un joven de cabellera castaña oscura , ojos rasgados , pomposas mejillas , mirada alegre , ligeramente abultados y pequeños labios quien portaba un conjunto que constaba en una camisa blanca por sobre esta una chaqueta de mezclilla y pantalones elaborados del mismo material . El segundo de los mencionados era de cabellos negros que llegaban a sus hombros gracias a su mullet , vestía una camisa grisácea sobre la cual colocó una chaqueta de cuero acompañando a esto portaba unos pantalones boyfriend , además de sujetar un enorme bolso donde se encontraba el cambio de ropa del joven príncipe .
ESTÁS LEYENDO
To You ㆐JIHAN
Fanfiction˚✩ ⋆。˚. 🫧ੈ A ti , quiero contarte esta historia⋆✩🫧𖥨• ꒷ ࣪.𖤣𖥧˚.𓂅 ˓ 𓏲 Ji Soo era el menor de los príncipes del reino Choi , su existencia vivía en el anonimato, nadie conocía su rostro , sin embargo esto era aprovechado por dicho joven para ser...