✟Capitulo 1✟

101 20 1
                                    

N/A: Este escrito contiene contenido: Homosexual, drogas, violencia, temas religiosos, no se tiene la intención de ofender la sensibilidad de las personas.
Este escrito es para entretenimiento del lector.



✦✦✦

-¿Cómo te llamas?

-Eso no importa...

Sus bocas se unen en un beso que dejaría sin aliento hasta la persona más experimentada, tal vez no sea como debería ser, todo eso de lo romántico, un camino de rosas hasta la cama o todos esos cliché con lo que se creces y crees que será tú primera vez, que tiene que ser perfecto, que tiene que ser con la persona perfecta, en el momento perfecto.

Como si metérsela a alguien o dejar que alguien te la meta tendría que ser siempre perfecto.

Quizá es justamente la imperfección de lo perfecto lo que está haciendo que el momento se sienta tan bien para una primera vez con un completo desconocido, el hecho de que no es planeado pero al mismo es justo lo que debería ser.

Es justamente perfecto.

༺༺༺

En alguna iglesia.
En algún suburbio de Corea del Sur.

-El enemigo está siempre sobre nosotros, encima de nuestros jóvenes. Los jóvenes se han vuelto totalmente vulnerables todas esas nuevas tecnologías, eso enferma a nuestros jóvenes los alejan del camino del Señor, del camino que el Señor hizo para ellos, ahora solo es pisoteado y pasan de largo no se detienen a pensar en ningún momento sobre el pecado, no reflexionan actúan por simple diversión, por seguir tendencias. Ahora vivimos en mundo donde un hombre se puede casar con otro - los rostros de los feligreses se vuelven fe disgusto mientras el pastor continúa hablando con voz firme sostenido una biblia abierta en la mano - una mujer y otra mujer son madres aún cuando ellas mismas no han concebido, el enemigo nos respira a diario en la nuca, pero cuando ve que no puede con nosotros ¿Qué hace? Toma a nuestros vulnerables jóvenes para meter el pecado en ellos, ahora lo llaman diversidad sexual, NO EXISTE LA DIVERSIDAD SEXUAL, Dios colocó al hombre con la mujer, no a mujer con mujer o hombre con hombre. Toda esa propaganda barata que nos quieren meter en la cabeza para derrumbar la palabra de Dios, nadie se atreve a decirlo pero es es como los homosexuales son el cáncer, son una aberración SON EL PECADO más grande. Como guerreros del señor debemos limpiar nuestra sociedad de nosotros depende que nuestros jóvenes tomen el camino correcto. Somos responsables de cumplir las leyes del señor ¡Amén!

La audiencia no se se hace esperas y coro responden:

-¡Amén!

Cuando el sermón llega a su fin se da paso a los anuncios antes de los canticos finales.

-Primero que nada gracias por venir hoy y ser parte de la palabra del Señor, como sabrán la mayoría de que formaban parte de la banda de la iglesia nos han dejado para empezar un nuevo camino iluminado por el Señor, a Dios también le agrada que le adoremos con música, los cupos están abiertos para una nueva banda, estaré mañana desde las 8AM hasta el mediodía en el sala común del templo recibiendo a quienes estén interesados de formar parte de las alabanzas musicales para Dios, muchas gracias.

Las personas comienzan a abandonar sus asientos de forma ordenada hasta que el interior de la iglesia comienza a quedar vacía poco a poco.

El pasillo principal hacia la salida que por lo general después de cada ceremonia se queda lleno de personas que conversan entre si, hoy no es la excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora