I - Prólogo
________________________________________Un gran salón, un oscuro trasfondo, un ser descansa en un gran trono, parece aburrido.
Pasos se escuchan con un eco por el corredor un carrito se mueve lentamente, postres deliciosos y demás acompañamientos de te, una pequeña figura empuja el carrito.
La puerta se abre y pasa, camina lentamente empujando hacia el ser sentado en el trono y dice.
???1: Mi señor, su Te está listo
???: Te dije que no lo quería
???1: Vamos señor, pronto tendremos que volver, se nos está acabando el tiempo para permanecer en cuerpo físico en el mundo.
???: Sé que las magiculas de mi cuerpo ya comienzan a descontrolarse, tendré que volver al infierno pronto
???1: así es señor, tendrá que volver, por eso le tengo lo mejor en postres y tes para su disfrute.
El ser miro a la pequeña figura, entre sus dependientes, este chico logro convertirse en un duque demoniaco en tan solo 500 años, decía recordar su vida pasada y deseaba volver algún día a su mundo, pero podría importarle menos a este ser, como primordial había vivido desde el comienzo de todo y estaba aburrido, solo se entretenía viniendo al mundo físico a cumplir deseos de contratistas y ver qué pasaba en el mismo, estaba considerando ir y molestar a rojo, pero recientemente sentía que podría pasar algo diferente, sentía que su razón de existencia se presentaría pronto.
???: Sirvene un Te
???1: Con gusto señor.
¿Mi nombre?, Cómo demonio no poseo un nombre, tan solo soy un simple servidor de mi maestro y señor Noir-sama
Desde que he renacido solo recuerdo querer pelear, sobrevivir y volverme más fuerte, en el transcurso morí al menos 10 veces pero como demonio no podemos morir realmente, supongo que eso es un beneficio, pero también me volví un adicto a la violencia y a las peleas, no tanto como otros demonios supongo que tiene que ver con que soy un dependiente Negro, los dependientes negro venimos de la línea de linaje del señor Noir, somos como sus descendientes, Noir-sama hace tiempo que dejó de buscar ser más fuerte ya es aburrido, le gusta más el conocimiento y encontrar la verdad del mundo.
¿Mi nombre? Supongo que si como demonio no poseo uno, como humano que alguna vez fui sería...
ESTÁS LEYENDO
Demonio, mayordomo y transmigrador
Fanfictionizuku, trata de suicidarse, siguiendo el consejo de su antiguo amigo katsuki Bakugo y después de que el héroe número 1 le dijera que nunca podría ser un héroe, yendo y dejándolo en la cima de un edificio, simplemente considera darle fin a todo, pero...