Después de la reunión con los viejos del consejo, Issei y Kushina fueron a descansar para asi el día siguiente ir a buscar a Naruto.
Kushina: Issei que le vamos a enseñar.
Issei: Primero veamos que puede hacer.
Kushina: Entiendo, pero aun no entiendo porque Mei no se quedó en la aldea.
Issei: Bueno la verdad no sabemos nada de lo paso desde que nos fuimos así que es mejor tranquilizarnos..
Kushina: Esta bien.
Vamos a dormir si.Issei: Bien voy a preparar el sofa.
Kushina: Bromeas verdad.
Issei: No pero tengo miedo.
Kushina al escuchar solo formó una sonrisa para acercarse a Issei y tocar su pecho.
Kushina: Porque me tienes miedo Ise-chan acaso no amas a tu esposa.
Issei: Kushina tranquilízate no te dejes guiar por tus instintos.
Kushina: Y si quiero eso.
Issei dejo salir un golpe para después poner su dedo en la frente de la pelirroja que cayó en sus brazos dormida.
Issei: Es mejor así.
Recostandola en la cama al igual que el para asi descansar.
Al día siguiente ambos estaban algo lejos de la academia mientras miraban a Naruto dormido en clases.Issei: Me recuerda a alguien.
Kushina: Minato era muy flojo.
Issei: Habló de ti.
Kushina: Oye.
Issei: Bueno ya saldrán a comer, vamos a hablar con el.
Saltando del edificio para caminar un poco, más tarde estaban frente al rubio.
Naruto: Son ustedes, que quieren de mi.
Issei: Naruto aunque es difícil de creer desde ahora tu vas a vivir con nosotros.
Naruto: Porque.
Issei: Tu padre era una gran persona al menos eso puedo hacer.
Naruto: Sabes quienes son mis padres.
Lo decía con una leve sonrisa ya que podría saber sus nombres.
Kushina: Si sabemos pero por el momento es mejor que no lo sepas.
Naruto: Porque.
Kushina: Tus padres eran muy fuertes. Hicieron muchos enemigos, ellos podrían venir por ti.
Naruto: Pero.
Kushina: Y sin ofender pero tienes cara de idiota lo que significa que le dirías a todo el mundo quienes eran.
Naruto: Es mentira.
Issei: Bueno es mejor dejarlo así, piénsalo un poco y me das la respuesta más tarde.
Naruto: No hay nada que pensar, lo haré.
Issei: Bien, desde ahora estarás con nosotros además de que te vamos a entrenar para que puedas defenderte en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...