-¡Abre la boca Clio, ahí viene el avión!- Dijo Jon muy animado mientras acercaba una cuchara con cereal a Clio, Este abrió la boca con gusto esperando la comida.-Jon, ese niño tiene almenos 6 años, creo que ya está muy grande para que hagas eso- Dijo Damian mientras se abrochaba una corbata, era de Mañana y el tenía que trabajar en la empresa de su padre.
-Pero mira, le gusta mucho- Dijo casi muriendo de la ternura viendo como Clio mantenía su boca abierta esperando ansioso a que Jon lo alimentará - Y por favor Damian, llámalo por su nombre- Dijo casi como regaño aun manteniendo la cuchara en el aire.
-Esta bien, solo digo que no deberías tratarlo como un bebé o lo vas a malcriar -Termino de vestirse siendo firme con sus palabras, miro a Clio aún con la boca abierta, río un poco -Jon, la comida.
-¡Oh cierto! Perdón Clio -dijo acercando la cuchara a su boca para que finalmente Clio pudiera recibir la cuchara con comida -Creo que Clio no sabe usar cubiertos.
-No me sorprendería, no sabemos que tanto tiempo estuvo el la calle, probablemente no sepa muchas cosas que un niño de su edad si- Tomo sus cosas y se acercó a Jon para darle un tierno beso- Volveré más tarde.
-Claro, te esperaremos- Dijo Sonrojado viendo encantado a Damian- ¿No te despediras de Clio?- Damian lo miro algo incomodo, luego suspiro.
-Bien, Adiós Clio -Despeino un poco su cabello para después salir de casa.
Jon miro a Clio después de que Damian saliera.
-Tranquilo, solo deja que se acostumbre y Damian te va a querer tanto como yo- Dijo dedicándole una tierna sonrisa -Ahora tengo que organizar todo -Dijo tomando una hoja y un lápiz- Necesito ropa nueva para Clio, un cepillo de dientes, buscar una guardería para cuando tenga que ir a la universidad, o una niñera, tal vez podría dejarlo con mamá...Sería un poco difícil de explicar esto- Comenzó a pensar en todo lo que necesitaba para cuidar a Clio, comenzó a tomar nota y revisar que tenían y que no, Clio solo lo miro en silencio un rato.
-Vamos de compras Clio- Dijo Jon con una larga lista en sus manos.
Ambos salieron de la casa, Jon cargaba a Clio en sus brazos animado, caminaron por la ciudad y Jon le iba mostrando diferentes cosas a su pequeño y contándole cosas, llegaron a la tienda donde Jon comenzó a buscar todo tipo de ropa linda para su niño, usualmente no usaba la tarjeta de Damian pero esta vez necesitaba mucho el dinero, mientras que Jon estaba concentrado encoger ropa, Clio se encontró con un camino de hormigas, las observo un rato hasta que comenzó a aplastarlas de forma rápida comenzando a reír un poco, su risa llamó la atención de Jon.
-¿Que es tan divertido Clio? -Pregunto Jon mirándolo, Clio sonreía inocente, ya no había ni un rastro de hormigas.
-Nada -Contesto inocentemente sin dejar de sonreír, a Jon le dio ternura su sonrisa.
-Ya termine con la ropa, vamos a buscarte lo demás- Le extendió la mano y Clio la tomó, pero solo de un dedo ya que su mano era muy pequeña. Jon podría morir de ternura en algún momento.
Antes de terminar con las compras, Clio se quedó mirando a un muñeco color azul y rojo por mucho tiempo, Jon lo noto y Sonrió.
-¿Te gusta? -Pregunto y Clio asintió en respuesta -Te lo comprare, será un regalo por ser un buen chico -Tomo al muñeco en sus manos, los ojos de Clio brillaron con alegría, después de pagar por todo (Y después de que Jon le dijera a Clio que siempre hay que pagar por las cosas) salieron de la tienda y Jon le entrego el muñeco a Clio, Este lo recibió feliz y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a una amenaza
FanfictionDamian Wayne, y Jonathan kent son jóvenes de 17 y 20 años que dividen su vida entre su cotidianidad y su vida como Héroes, Son encargados a Cuidar aún niño huérfano potencialmente peligroso ¿Serán capaces de Hacerlo?