No puede ser, es es Naruto... Mi mejor amigo de cuando vivía en Europa recuerdo que éramos muy unido y no teníamos mucho cariño,incluso recuerdo como llore cuando el se fue hacia América, pero en las vacaciones siempre nos veíamos .Cuando verdaderamente perdimos en contacto fue cuando me mudé para acá y desde hay no lo había vuelto a ver, ni siquiera lo recodava pero... Aquí está, me alegro espero que el también me recuerde.
-Mi nombre es Naruto Uzumaki, es pero llevarme bien con todos-pronuncio dando un brillante sonrisa, de esas que solo él sabe dar.
-Muy bien joven Uzumaki toma asiento junto a la señorita Haruno-mencino la profesora haciendo que me asombrara,se sentará junto a mi ¿Me recordara?.
-Si, profe ya voy... Espera, pero si es... Es Sakura-chan, mi Sakura-chan- mencionó con un brillo en los ojos, y una sonrisa radiante , si era el... Es Naruto.
-Hola Naruto ¿Como estás?-respondi con una sonrisa nerviosa, me reproche al segundo.que tonta soy ¡Como se me ocurre responderle así a un amigo que no veo ase años¡ Tengo que dejar la formalidad de lado por una vez, en esta vida ¡Rayos!.
-Sakura-chan, de verás te extrañe, espero qu- no pudo terminar, ya que la profe kurenai, nos regaño.
-Uzumaki,haruno les pido por favor, que me permitan dar mi clase.Mas tarde se pueden poner al día y de paso, señorita Haruno ya que se lleva también con Uzumaki, no le molestara presentarle la universidad¿O me equivoco?-menciono con una sonrisa, definitivamente está profesora se aprovechaba de la situación, pero no me molesta, ya que podré hablar con Naruto y preguntarle cómo le a ido.
-Claro profe, no es molestia- mencioné esbozando una sonrisa.
-Me alegro, haora empezemos con la clase.
Después de eso la clase transcurrio con normalidad, de ves en cuando intercambiaba algunas sonrisas con Naruto. Pero al cabo de un rato sentí una mirada pesada sobre,me gire a ver, y lo que vi fue lo último que me imaginaba.
El chico de la cafetería, Sasuke si no me equivoco me miraba con el seño fruncido, mostrándome esa mirada que para nada me gustaba,sus ojos totalmente negros me miraban fijamente, parecían dos pozos negros del cual seria imposible escapar,me intimidaba de tal manera que me puse nerviosa y aparte la mirada. Es un chico raro¿No?
Después de eso le mostré la universidad a Naruto.Me contó acerca de sus padres Minato y Kuchina, si no me equivoco ,me habló acerca de lo que hizo durante el tiempo que no nos vimos, resulta ser que se está preparando para poder manejar los restaurantes heredados de sus padres, los cuales son muy famosos reconocidos por los exquisitos platillos que preparan entre ellos el más popular ramen, la que curiosamente es su comida favorita. Platico hacerca de lo mucho que me extrañó en le tiempo que me fui, dice que me recordaba como la hermosa niña de los ojos jade llamada Sakura.
Curioso, yo no lo recordaba, no antes de que apareciera en la clase mencionando su peculiar nombre y mostrando esa sonrisa que solo el tenía. Siendo sincera lo extrañaba, yo extrañaba a Naruto.
Después de nuestra prolongada charla nos despedimos, no antes de darle mi número teléfonico para estar en contacto, nos despedimos y me dirigí rumbo a mi casa, no trabajaría me sentía bastante mal hoy.
----------------------------------------------------------
Me encontraba bebiendo un poco de jugo de naranja, acababa de comer la deliciosa lasaña que preparo mama, la cual lamentablemente acabe vomitando. El doctor me dijo que los síntomas se harían mostrando más con le paso del tiempo, y no mentía me sentía horrible, mi nariz estuvo sangrando y tenía moretones por todo el cuerpo, si me sentiría peor que esto lo mejor sería morir de una vez.En eso recibí un mensaje de un número desconocido, era Naruto saludándome con un "hola" le respondí y nos pusimos a conversar un rato.
Después de 2 horas de estar charlando Naruto y yo, me despedí con un simple "buenas noches" después de un rato de esperar la respuesta de Naruto, me envió algo que me dejó un poco desconsertada,"Buenas noches sakura-chan,te quiero". Sinceramente no me esperaba esa respuesta, probablemente me lo envíaba como el simple te quiero de los amigos pero esto me dejó un poco choqueada por lo cual me lanze a dormir.No quiero, más bien no puedo tener una relación amorosa, sería algo injusto para la persona que se enamore de mi, me sentiría fatal sabiendo que cuando me valla de este mundo dejaré un corazón roto perdiendo la posibilidad de amar nuevamente, sería algo egoísta y me sentiría culpable así que lo mejor será tragarme mis sentimientos y sufrír en silencio es lo mejor que puedo hacer. Con ese pensamiento caí en los dulces brazos de Morfeo, dormir es lo único que me libera de mi dolor verdaderamente.
Espero mañana sea un día mejor.
ESTÁS LEYENDO
Before i die-Sakura haruno
FanfictionSakura una bella joven de 16 años con grandes aspiraciones al futuro, recibe la terrible noticia de que tiene leucemia, totalmente devastada decide cumplir con sus sueños, con el poco tiempo de solo 7 meses.¿cumplirá Sakura todos sus sueños, antes d...