Yilver
Edad: 21
Nacionalidad : Venezolano
Comida favorita: arepa frita con caraota y queso .
(Mi pana , mi hermano )
Génesis : oie mira -mira disimuladamente a unas chicas lindas que estaban pasando- mano ya quiero sobrinos cuando me los das?
Yilver: no seas marico ! -la mira rojo- mi único amor es mi mamá y la almohada que besuqueo
Génesis : la besuqueas pensando en Yara , no me veas la casa de mongólica que yo sé que es así
Yilver : nojoda callate y come chico!
Génesis : jajajaa -estos comían tranquilos hasta terminar-
•••Narra Venezuela•••
Estaba comiendo feliz con ellos , me cayeron super chévere la verdad , aunque lo único que me preocupaba es como reaccionaria ONU al no hacerle caso sobre mis guardaespaldas nuevos ay que él me tenía dicho desde hace unos meses que me buscaría unos pero no aguanté , más que todo a nosotros los latinos es difícil que nos ayuden ya que somos muchísimos los países con problemas de seguridad, pero no solo buscaba guardaespaldas....buscaba amigos .
Yilver y ella parecen más hermanos que amigos pero eso es bueno , me da curiosidad la chica y su comportamiento ....bien solo tres cosas tengo que atender ...bueno cuatro , primero lo de ONU , segundo pedirle a FBI que me ayude con ellos ya que se que es el mejor para esto junto a CIA para entrenarlos como guardaespaldas , tercero será que ellos ayuden a mis colegas y hermanos también , por último pues la forma de devolverle las Malvinas a Argentina y se que me ganaré tremendo peo con UK pero vale la pena somos panas desde ya hace siglos y me ayudó mucho en algunos problemas pero es lo menos que podemos hacer entre nosotros como hermanos .
Venezuela : oye gene -la llame para preguntarle algo- ¿Tu familia también es de aquí o tienes otros familiares de otro país ?
Génesis : mi pana , no , solo mi primo que está en Chile pero es venezolano y mi pareja que también está allá pero en un torneo de lanzamiento de jabalina y otros deportes de resto mi familia es de acá -dijo tranquila-
Yilver: mi cuñis como está de la vista ?
Génesis : marico bien ya le entregaran los lentes para que su visión se recupere poco a poco pero ahí va ....
Venezuela : entonces tienes pareja? Interesante y como se llama ?
Génesis : se llama Nicol
Venezuela : ......... -dijo un gran suspiro y se pasó la mano por la cara- ay ....eres lesbiana ?
Génesis : que ? No!! Bueno un poco pero no del todo , me gusta el tornillo y la tuerca pero tanto no pues ! -se sonrojo un poco-
Yilver : aaaaaayyyy valeeeeeee! El tornillo o el chorizo ?
Génesis : chorizo -lo mira sonriendo-
Venezuela: ajayyy! Cuidao te me ahogas con el mío jajajajajaja!
Génesis : ay no que hueva ahajajajaa !
Yilver : nojoda chico
Después de comer ellos se levantaron , pagaron entre todos y se fueron , el camino fue más relajado para ellos hasta que el sonido telefónico del país empezó a sonar .
Venezuela : ....verga que ladilla con este care plátano .... Disculpen -asentimos y solo miramos a otra parte pa no incomodarlo- aló? .... Colombia? ...chamo ahora que? ... -entre la conversación se notaba cierto enojo del venezolano hacia su país hermano Colombia- coño entonces ?! Que quieres que haga no toda mi gente es coñoemadre !! Mira chamo si sigues con esa vaina me los traigo otra vez lo que están buscando es la calidad de vida pa sus hijos nojda !! Mira los que emigran son los que luchan pero si yo también lo entiendo !.....si ya se Colombia! Yo sé muy bien que también tengo gente mala pierna en mi territorio pero no se te olvide que en el tuyo nació el más grande narco drogadicto ! De aquí en la pera china hay gente coñoemadre pero no todos son así chamo ! Al que veas que no tiene ningún principio o ganas de trabajar mándamelo que yo sé cómo lo arreglo ! Y si es necesario mandar guardias militares a recogerlos pa la prisión que así sea hermano ! Ya deja de joderme la paciencia que yo también tengo mis peos ! -este colgó bastante frustrado y enojado- ...
Génesis : ..... -esta extendió la mano y la puse en su espalda- ...
Venezuela : ...me hierve la sangre que hablen tan mal de mi gente ....yo...yo ya estoy cansado de la misma vaina ...tal vez dicen "pasa bueno ese coñoesumadre" preo no saben lo que le pasa a uno ...
Génesis : nadie sabe lo de nadie ...pero ..tranquilo todo va a salir bien Venezuela sigue adelante mira yo te prometo que está situación va a mejorar , aquí y en todo el mundo ..
Venezuela : que Dios te oiga ...
El contexto esque no hace muchos meses maso menos como el año pasado o el tiempo de emigración venezolana en Colombia casi siempre se mencionaba al venezolano como malos pero también a pocos buenos . No estoy diciendo que todos sean así si no por las noticias que pasaban en RCN o Caracol TV mayormente era por eso que muchos venezolanos tuvimos mala fama entre el 2019 y 2020 .
Pero de pana muchos colombianos son tremenda gente , incluso me dan risa sus expresiones aveces me dice un compañero del salón que "Génesis se ríe más que una caja de dientes en un escaparate" muero de risa con eso , de verdad me gusta estar acá pero igualmente no se siente como casa .
Esta historia no es para ofender a nadie de ninguna nacionalidad es solo un fan-fic , me gusta escribir lo que imagino .
ESTÁS LEYENDO
¿Una tomboy ?
FanfictionUnión soviética, conocido como un gran hombre , merecedor de una mujer nuevamente luego de su supuesta "Muerte" , aquel hombre no contaría que en su camino su corazón sería amansado por una humana un poco particular , decendencia criolla y de uno de...