ACLARACIONES
"Las imágenes o videos que suba, no son mías todo a su respectivo autores, tanto imágenesde dragon ball y otros animes que suba por aquí no son mías"
"Solo la historia o Fan fic es mía"Ahora comienza
3
.
2
.
1
.
0
Minuto (0 asta el 1:50) del video
Todo comienza con nubes oscuras, el porqué, es simplemente porque estaban en guerra tanto 2 bandos contrarios uno era de humanos y por otro lado los semi-humano (combinación de hombre y bestia o animal).
Se encontraban con una masacre, más por que todo era una m*****, los cuerpos que estaban hay apilados uno contra el otro, todos dispersos , un río de sangre, una desagradable enorme a muerte y un lugar que no había la esperanza de acabar esta pelea que llevó 8 décadas sin descanso de pura guerra.
Y un día apareció una luz, que desendia desde los cielo y también un ser desconocido con capucha.
Todos alvéolo pararon un grupo de cada bando contrario se acercaron para ver y ese grupo que vio a ese hombre se sorprendieron al ver a un ser con cola, no era bando de los semi-humanos sino, que era una persona que era muy diferente a ellos que lo que resaltaba eran su cola, una sicatriz en la mejilla en forma de x .
Al momento de bajar ese hombre se vio que ese hombre se quito la capucha para verse que era un sujeto que tenía el pelo de palmera y una cinta roja en su frente y, que además tenía una mirada seria, con mirada de un guerrero a la defensiva.
El sabía que si ellos les ataca no tendría piedad en regresar la agresividad, si es que ellos , quieren luchar contra el.
La persona desconocido habla."Ya sabemos de quien se trata, pero para que continúenon la trama pondré así (x)"
(X).- No e venido a ver como las razas se aniquilen y provoquen su extinción.
El otro sujeto pregunta del bando de los humanos.
Sujeto.- Disculpe, me podría decir, que a venido a aser usted en estas tierras?
(X).- Lo que yo vine, a que termine esta guerra, si el dios de la destrucción viera estoy ,jap fue ese sonido que salio de la boca del desconocido, haría que este planeta desapareciera , con una voz tan seria y profunda y las palabras del desconocido se sintieron que no jugaba , el ser que describió el desconocido era
Dios de la destrucción.......acabar con este mundoEso fue que les preocupo a esas personas que estuvieron hay tanto humanos y semi-humanos . Que al principio no sabían por qué peleaban .
Así que tuvieron que hablar con sus líderes al saber de la persona desconocida que vino en en medio de una guerra.
Así que firmaron una propuesta de paz entre humanos y semi-humanosVolviendo con la historia, ya avía pasado 1 siglo y más desde el tratado de paz entre humanos y semi-humanos.
Fin del cap prologo
Preguntas
1.- ¿Quieren que goku sea joven o tenga cuerpo de un adulto?
2.-¿Qué otros animes le sume a este fan fic que estoy creando?
3.- y si me refiero que recomienden de otros anime o de lo que sea al final lo veré y lo meteré en el fan ficY
Si
Imagen de la persona (x)Y esa imagen fue lo que vieron y el adiós de esa persona, que dijo su nombre antes de irse.
YOU ARE READING
Un Doctor y guerrero, el sayajin en un mundo de mostruos(goku x harem)
AdventureAqui vendran el anime (moster musume-no oishasan, moster musume-no iru nichijo, ishuzokureviewers, isekai nonbiri nouka,skeleton knight in another world ). Si ya lo c , no e terminado todavia de hacer este fic pero, quisiera que me digan que otro an...