🍕#1| Yo, compañero

346 14 42
                                    

Punto de vista: Fry.
...

—Fry, Despierta—dice una voz jamaiquina que se escucha muy cerca.

Desperté en la mesa de conferencias, y lo primero que vi era una mirada de desaprobación de Hermes, esa langosta fastidiosa, Amy, y claro... La ojona. Este día ya ni empezó y ya siento que me golpearon por atrás.

—Fry, nisiquiera durmiendo en el trabajo llegas a tiempo. —dijo Hermes mientras tenía en la mano una carpeta con algunos papeles y la otra mano hacía gestos en la mesa.

—Seh claro, espérenme un segundo. —dije para levantarme de la mesa y aún estaba medio somnoliento. Como sea, aún no he desayunado y tampoco me di una ducha. Así que mientras estaba caminando, me fuí a la cocina para comer un poco de Bachelor Chows.

—Bien, empecemos con la conferencia de gastos mensuales. —dijo hermes mientras presionaba un botón verde en el control remoto del televisor pantalla grande del salón de conferencias.

—Desde que Fry vive acá, hubo un aumento en los gastos, además que deja migajas de esa cosa por todos lados. Atrae a los búhos. —Hermes reclama mientras un búho deja sus necesidades en su hombro izquierdo y se va volando.

Mientras ignoraba por completo lo que decía Hermes, me senté de nuevo en la silla y comía, ellos continuaban su junta pero yo me fuí a bañar.

—Además, el uso de agua se triplicó este mes, ¡y válgame dios, que el mismo Fry que se menciona acá, es el mismo que está desperdiciando tanto él solo! —Hermes hizo énfasis en esta última parte.

Una vez me di una ducha, la verdad bañarse en el futuro está padrísimo, quería secarme el pelo, así que esos motores enormes que tiene la nave tal vez podrían secarlo, o tal vez me quede sin cabeza, quien sabe. Encendí los motores y agaché mi cabeza para que el aire de los motores le dieran volumen a mi cabello.

—Fry, ¿sabes cuánto tiempo me tomará calibrar los motores? —dijo Leela algo enojada, mientras me miraba con su único ojo y una mirada ardiente que parecía que me fuera a comer vivo.

—Pues, si tienes un lindo cabello, todo te vale gorro. —Respondí bastante relajado para ponerme mi camisa e irme a mirar la televisión. Van a pasar Mirada de Robot y no quiero perdérmelo por nada.

—Hola compañero humano, ¿quieres ver televisión conmigo? —dijo bender mientras ponía sus pies robóticos en la mesita de café.

—Claro Bender, ¿qué pasará hoy en Mirada de Robot? —respondí mientras me sentaba junto a él y encendía la tele.

—Ohh, no mucho. Solamente Calculon va a pedirle matrimonio a la robo-mujerzuela. —Bender sacó unas latas de cerveza y me dió una, el programa estaba por comenzar.

Mirada de Robot

Ohhh, Calculon, me alegra que podamos estar juntos. —dijo la robot mientras ambos estaban tomados de la mano y caminaban en el parque.

—Ohhh, Monique. Por mi, nuestro amor siempre será puro y eterno, déja que pose mi pierna metálica, y te de este ramo de flores orgánicas. —Calculon después de posar en el piso del parque, le muestra las flores a Monique.

—* Gasp * Calculon, son hermosas... —La robot parecía estar muy feliz y enamorada de Calculon, sin embargo, el gemelo malvado no parecía estar en la misma frecuencia.

—Peep peep peep... peeep... —El gemelo malvado de Calculon parecía estar muy enojado, entrecierra los ojos para demostrar su furia de robot. Mientras observa como Monique estira su mano para que Calculon le ponga el anillo, se aleja más.

El amor atípico de Fry y Bender (Frender)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora