Punto de vista: Bender
06:24 a.m.
Como robot, no es necesario que duerma, pero aún así lo hago de vez en cuando. Así que después de despertar en mi departamento, entré al armario para despertar a Fry, tenemos que ir a Planet Express en una hora y media.
—¡Despierta humano! Saca tu trasero orgánico de la cama —moví a Fry tratando de despertarlo, tardó un poco pero finalmente se despertó.
—Bender... ¿Qué hora es? —dijo Fry mientras aún tenía los ojos aún entrecerrados, se sentó en la cama esperando una respuesta mía
—No te preocupes por la hora, ya casi es hora de nuestro turno en Planet Express —exclamé mientras levantaba mi pie frío de metal y lo volvía a poner en el piso de forma repetitiva, haciendo un gesto de impaciencia
—Pero Bender, falta una hora y media, ¿Por qué me despiertas? —Fry levantó una ceja, normalmente lo levantaba como media hora antes, pero esta vez lo desperté un poco más temprano
—Bueno, tenía que asegurarme de que te despertaras a tiempo para arreglar tu cabello humano. No queremos que los aliens se burlen de nosotros jeje —dije tratando de justificar por qué me estaba preocupando demasiado por Fry últimamente, por lo que estoy pasando es bastante extraño, aunque sea un robot, no creo poder descifrarlo por completo.
—¡Bender, no puedo creer que me hayas despertado tan temprano por eso! Pero gracias —Fry, por su parte, sentía que algo es diferente esta vez, tal vez haya notando mi tono de voz o la forma en que lo miro —Bender, ¿hay algo en lo que no me estás diciendo? Pareces un poco extraño hoy... —dijo Fry mientras arqueaba su ceja
—Pero qué estás diciendo Fry, me siento mejor que nunca. Ya vámonos, si llegamos temprano podemos sentarnos antes en el televisor. —dije mientras sacaba las llaves del departamento y abría la puerta principal
...
Punto de vista: Fry
Planet Express
07:03 a.m.
—Leela, ¿no sientes que Bender está un poco raro últimamente? Solo digo —dije mientras miraba a Leela y su lista de tareas.
—Fry, yo lo veo igual —Leela me responde con un gesto de no importarle.
—Pero Leela, él me levantó solamente para peinarme el cabello, me ha estado mirando más a los ojos últimamente, y parece que le importa mucho lo que haga. No sé, es raro que haga eso Bender —añadí para que Leela se diera cuenta de la gravedad del asunto.
—Bueno, tienes razón, Fry. Es cierto que Bender ha estado actuando un poco extraño últimamente. Deberías hablar con él y explicarle lo que sientes al respecto. —dijo Leela para sonreír y luego irse a hacer sus tareas de capitana.
Ahora qué haré con Bender, no quiero ofender, pero siento que aquí hay gato encerrado. Mientras caminaba me encuentro con Bender, está mirando la televisión con normalidad, tal vez debería preguntarle, pero no sé cuales podrían ser las palabras correctas para esto. Bueno, aquí voy...
—Oye, Bender, he notado que has estado actuando un poco extraño últimamente. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte o que quieras hablar? Sabes que siempre estoy aquí para ti, amigo —dije mientras me sentaba con él en el sofá y miraba la tele junto a él.
—¿Actuando extraño? ¿Yo? ¡No tienes ni idea, Fry! Estoy completamente normal —Bender saca una cerveza y luego empieza a beberla.
—Bender, sé que algo está pasando contigo. No tienes que ocultármelo —Pongo mi mano en su hombro de metal y me empieza a mirar con cara de arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
El amor atípico de Fry y Bender (Frender)
FanfictionFry, una vez descongelado después de mil años. Tiene un sin fin de aventuras y es parte de la tripulación de Planet Express. No obstante, ocurrió un pequeño accidente que hizo que Fry, y Bender sintieran algo mútuamente, algo que rebasaba el amor pl...