« DANIELLE'S POV I »

725 58 4
                                    

Diciembre 15, 2022

Hoy me desperté, sabiendo que iba a ser la misma rutina de ayer. Con el tiempo noté que realmente tenía una vida aburrida, era siempre lo mismo. Mi vida parecía un bucle.

Decidí que iba a probar cosas nuevas, algo diferente. Últimamente en my fyp de TikTok habían muchos grupos de kpop, Y empecé a tomar con seriedad el hecho de que se cantar y bailar muy bien. Por lo cuál empecé a pensar en que debería audicionar para una empresa.

Al pensarlo demasiado, hasta el punto de aveces no poder dormir, decidí que iba a audicionar para una empresa. Estuve buscando muchas empresas, hasta que encontré una que me interesó, está se llamaba « HYBE corporation » Ví que tenían idols y grupos muy buenos, y quería ser parte de ellos.

Hablé con mi Madre sobre el tema, y ella accedió. Por lo que grabé mi audición y la mandé, Al poner mis datos en ella estaba muy nerviosa. Mi mente solo pensaba en que pasaría si no me aceptaban, siempre le veo lo negativo a las cosas, por alguna razón..

Después de esperar días y incluso meses, por fin hubo una respuesta.. ésa respuesta que tanto anhelaba. Entré al correo con los ojos medio cerrados, tenía miedo y estaba nerviosa, después de un rato me animé a abrir los ojos, y.. NO PUEDE SER! ESTOY SOÑANDO? Ellos me aceptaron! Estaba tan feliz que no sabía que hacer, solo salté por toda la casa por algunos minutos, aunque me aterraba el hecho de tener que alejarme de mi familia.. simplemente me ponía nerviosa.

Después de haberlo hablado con mis papás y mi hermana menor empecé a empacar, llevé todo lo que me recordará a ellos, después de todo.. no los vería por mucho tiempo.

Al terminar de empacar fuí a la sala, dónde me esperaban mis Padres y Hermana. Me despedí de ellos y los abracé lo más fuerte posible, los iba a extrañar demasiado.

Un rato después me separé de ellos y salí de la casa, con lágrimas en los ojos. Pero no iba a estar así toda la vida, iba a cumplir mi vida de idol y enorgullecer a mis Padres y Hermana.

Pedí un taxi y me dirigí a la empresa. Al bajarme del taxi no podía creer lo que veía, era tan grande y lindo.. no lo dude más y entré, esperando a que me dieran indicaciones.

Minutos después se me acercó una chica, que me dirigió a la sala dónde esperaría a mis compañeras de grupo. Y ahí es cuándo la ví a ella.. Esa chica tan linda, de pelo largo y lacio. Sus ojos color marrón eran preciosos, claramente me acerqué a ella y le pregunté su nombre, ya que íbamos a ser parte del mismo grupo.

Me dijo que se llamaba « Haerin » Haerin.. un nombre tan lindo.. Apenas la ví sabía que iba a tener una buena estadía.

Nota autor:
Espero allá disfrutado de éste pequeñito cap, espero te quedes para ver el pov de haerin!

El Secreto Del Idol [ Daerin Au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora